>

lunes, 4 de septiembre de 2017

TBR | Septiembre


¡Buenas!
¡Hoy estreno sección! Lo más seguro es que la mayoría de vosotros la conozcáis porque es bastante común verla en los blogs literarios, pero aun así me he animado a hacerla. Se trata del To be read. Publicaré una entrada de esta sección mensualmente y, para los que no lo sepáis, consiste en enseñar los libros que se pretenden leer a lo largo del mes señalado. Dicho todo, ¡comencemos!


PECADO, PENITENCIA Y EXPIACIÓN
de Abril Camino

Carmen tardó treinta años en construirse. Se buscó, se encontró y se convirtió en todo aquello que soñaba. Dirigía una empresa de éxito, tenía los mejores amigos del mundo y estaba deseando ser madre. La vida le sonreía desde el otro lado de su almohada. Porque la vida era él. Gonzalo. Su amigo, su compañero de vida, su amor. Se enamoraron cuando no levantaban dos palmos del suelo, y nada podría separarlos. Jamás. Carmen tardó seis horas en destruirse. Solo necesitó una botella de whisky y una habitación de hotel. El mundo saltó por los aires, y ella se dejó engullir por el vacío. Carmen no sabe si podrá reconstruirse. Ni si querrá hacerlo. En un periplo que la llevará por las ciudades en las que todo el mundo sueña vivir, ella deberá buscar el valor para sobrevivir. A todo pecado le sigue una penitencia, pero solo algunos encuentran la capacidad de expiar sus culpas y resucitar de entre los emocionalmente muertos.

Este libro lo tengo desde hace bastante tiempo pero nunca me había animado a leerlo hasta ahora. En Amazon lo ponen por las nubes así que espero que a mí también me guste. No obstante, creo que no me va a dar tiempo de leerlo porque lo voy a dejar para el último ya que es el que más páginas tiene y, además, este mes empiezo la universidad, por lo que tendré que levantarme todos los días a las seis de la mañana y seguro que por la noche acabaré rendida, por lo que tendré menos tiempo para leer. De todas formas, si no lo leo este mes lo leeré el próximo.


MI BELLA ADICCIÓN
de Radika Jha

Kayo es una joven madre y ama de casa. Aparentemente, no se distingue en nada de otras madres jóvenes, pero tiene algo que sí la hace diferente de muchas de ellas. De la mano de su amiga Tomoko, que es todo lo que ella envidia –alta, elegante, sexy y sofisticada–, pertenece a una especie de "club" de apasionadas por el lujo, la moda, las grandes marcas, los costosos accesorios y todo aquello que se puede comprar para asegurarse el poder de la seducción, el encanto, la elegancia y el respeto social. El "club" permite a Kayo escapar de una vida tediosa junto a un anónimo empleado de banca y formar parte de un mundo nuevo y deslumbrante. Pero pronto se convierte en una obsesión, en una droga, la senda que conduce tanto al paraíso de una falsa felicidad como al infierno y que puede arruinar su vida.

Este libro lo recibí en julio porque lo gané en un sorteo y la sinopsis pinta muy bien así que tengo ganas de ponerme con él. La verdad es que no he visto ninguna reseña, ni siquiera en Amazon, así que no sé con qué me encontraré pero espero que no me decepcione. Será el primero con el que empiece.


TODO LO QUE FUIMOS
de Laura Riñón Sirera

Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos. A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a Claudia, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos.

Este libro lleva en mi estantería desde hace por lo menos un año, y es que recuerdo perfectamente que fue uno de los primeros libros que gané en un sorteo. Nunca antes me había animado a leerlo porque tenía libros que me llamaban más la atención, pero finalmente he decidido leerlo este mes. He leído algunas reseñas, no muchas, pero todas han sido positivas así que no creo que me vaya a decepcionar.


MI PROTEGIDA. EL GUARDAESPALDAS DE SUZANNE
de Marissa Cazpri

Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. ¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal?

Esta novela también la gané en un sorteo pero la recibí dedicada por la autora y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. También creo que me va a gustar porque en Amazon hablan maravillas de ella así que espero disfrutar de esta historia lo máximo posible. 

¡Y hasta aquí el To be read de septiembre! ¿Habéis leído algo de lo que quiero leer este mes? ¿Qué vais a leer vosotros?
¡Contadme!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que has puesto, pero espero que te gusten :) Yo lo que voy leyéndo lo elijo sobre la marcha, así que de momento no tengo ningún libro pensado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno, espero que los disfrutes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído ninguno de esos libros, ni creo que vaya a hacerlo en breve, porque ni siquiera los conocía xD
    Yo no sé lo que voy a leer en este mes, pero es probable que siga con mis lecturas de verano, y quizás empiece alguno más. Ahora mismo llevo un desorden de lecturas increíble xD
    Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Soy incapaz de organizar mis lecturas con un mes de antelación, prefiero hacerlo semana a semana. Besos y disfruta de todas ellas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero se ven muy interesantes, yo espero aunque sea leer Por Una Rosa este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Uy, yo no sería capaz de hacer esta sección porque al final terminaría leyendo lo que me diera la gana, pero eso no quita que me guste ver estas entradas xD

    De las novelas que pretendes leer conozco la primera, aunque no me he parado a leer opiniones y reconozco que tiene buena pinta y "Todo lo que fuimos", que me suena de haberlo visto por la web de la editorial, así que estaré atenta a tus reseñas a ver si me convencen y los leo ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero espero que puedas cumplir tu propósito ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno ni tampoco me llaman en especial la atención, espero que los disfrutes y cumplas tu propósito :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conozco nada estos libros, pero espero que cumplas tu reto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Es interesante la sección, realmente no me he leído ninguno de los libros que mencionas. Me encanta tu blog y me quedo por aquí, te invito a visitar el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo imposible saber leer lo que voy a leer un mes, más o menos si que lo tengo por orden de entrada de libros, libros que tienen que salir a la venta, novedades, indies, no sé un poco de todo, pero luego depende tanto del ritmo de lectura, salud, y tantas cosas, que no me gusta adelantarme a lo que voy a leer por si no lo cumplo.
    Pero tienes muy buenas lecturas pendientes.
    B7s
    Ali - entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, la verdad es que ni los conocía xD espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo no suelo hacer este tipo de entradas porque siempre voy eligiendo los libros sobre la marcha jajaja. No he leído ninguno de los libros, así que ya nos contarás :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No he leído ningún libro que vas a leer y yo lo que leeré seguramente serán libros que tengo pendientes.Espero tus reseñas pronto ^^
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero la verdad es que por ahora no me llama mucho la atención y la verdad es que tengo muchos libros pendientes por el momento...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me llama la atención el libro de Mi protegida, así que espero leer tu reseña y poder decidirme a leerlo o no.
    Me encantan estas secciones, ya que así estas pendiente de algún libro que te llame la atención y cuando la persona sube la reseña puede ser muy útil para tu decisión.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía ninguno de los que vas a leer pero el de Mi bella addición me parece que tiene una portada preciosa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Espero que los disfrutes un montón, estaré atenta a tus reseñas =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    No conocia ninguno de los libros, estaré pendiente de tu opinión para saber qué tal están. Disfruta mucho de todas tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Holaa guapa, muy buena entrada, espero que consigas leerlos todos y que los disfrutes un montón :D Ah, Todo lo que fuimos se ve interesante, y Mi bella adicción tengo que ver qué tal está para ver si me termina de animar :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Espero que los hayas podido disfrutar todos. A mi no me llama ninguno 😥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!