>

viernes, 29 de septiembre de 2017

Novedades literarias octubre 2017

¡Buenas!
¿Soy yo o es que de verdad los meses se pasan volando? Dentro de poco ya es octubre y estoy que no me lo creo. A este paso ya estaremos en navidad y yo sin darme cuenta. Pero bueno, dentro de nada empieza nuevo mes así que hoy vengo con las novedades que se publicarán a lo largo de octubre. Pensaba que no iban a ser tantas como las de septiembre, pero nada de eso. Son muchas y hay bastantes que tienen muy buena pinta.




02/10 - ¿Un futbolista? No, gracias – Ángela Franco (Ediciones kiwi)
02/10 – La mensajera de Elphame – Jane Hormuth (Phoebe)
03/10 – Edición limitada – Noe Casado (Esencia)
03/10 – La casa torcida – Agatha Christie (Espasa)
03/10 – Y colorín colorado… Tú – David Safier (Seix Barral)

03/10 – El señor de las sombras – Cassandra Clare. Cazadores de sombras: Renacimiento #2 (Destino)
04/10 – Si el amor es un canto de sirena – Esther Sanz. Silence Hill #2 (La Galera)
05/10 – Los días felices – Mara Torres (Planeta)
05/10 – La brújula dorada – Philip Pullman. La materia oscura #1 (Roca)
05/10 – La daga – Philip Pullman. La materia oscura #2 (Roca)

05/10 – El catalejo lacado – Philip Pullman. La materia oscura #3 (Roca)
05/10 – Las tres muertes de Fermín Salvochea – Jesús Cañadas (Roca)
05/10 – The Peripheral – William Gibson (Roca)
05/10 - Volar hacia atrás: El amor es lo que pasa mientas estás preocupado por otras cosas – Carlie Sorosiak (Montena)
05/10 – 18. Solo se vive una vez – F.M. Espinosa (Alfaguara)

05/10 – Fin de guardia – Stephen King. Bill Hodges #3 (Plaza & Janés)
05/10 – Tú y yo. Nivel: Principiante – S.J. Hooks. Tú y yo #1 (Suma)
09/10 – El día que dejó de nevar en Alaska – Alice Kellen (Titania)
09/10 – Invierno en Las Vegas – Andrea Izquierdo. Otoño en Londres #2 (Nocturna)
09/10 – Ni un zapato más – Irene Ferb (Kiwi)

09/10 – Casaca roja – Bernard Cornwell (Pàmies)
10/10 – Todos mienten – Mindy Mejía (Planeta)
10/10 – Basta con vivir – Carmen Amoraga (Destino)
10/10 – Vestida de Tul – Carmen de Icaza (Planeta)
10/10 – Corazón de cactus: Y más formas de querer – Anna Manso Munné (SM)

10/10 – El mago – Taran Matharu. La leyenda del hechicero #3 (Planeta)
10/10 – Las once vidas de Uria-ha – Patricia García-Rojo Cantón (SM)
10/10 – La tormenta de cristal – Morgan Rhodes. La caída de los reinos #5 (SM)
11/10 – Gus. La otra mitad del corazón – Kim Holden. Bright side #2 (Oz editorial)
11/10 – Los años del cuervo – Cecilia Randall. Las tormentas del tiempo #3 (Ediciones B)

11/10 – Ríos de Londres – Ben Aaronovitch. Peter Grant #1 (Oz)
16/10 – El suspiro del infierno – Jennifer L. Armentrout. Los elementos oscuros #3 (Neo)
16/10 – Tierra de sombras – Elizabeth Kostova (Umbriel)
16/10 – La probabilidad del unicornio – Elena Castillo Castro (Titania)
17/10 – Amore se escribe con licor de limón – Olivia Ardey (Esencia)

18/10 – Cegados por la pasión – K. Bromberg. Driven #2 (Principal de los libros)
18/10 – Atados a la luz – Amie Kaufman. Atados #3 (La Galera)
18/10 – Roseblood – A.G. Howard (Oz)
18/10 – La chica de tinta y estrellas – Kiran Millwood Hargrave (Ático de los libros)
19/10 – La joya de medianoche – Richelle Mead. La corte reluciente #2 (Roca)

19/10 – Eleanor Oliphant está perfectamente – Gail Honeyman (Roca)
19/10 – Sueños rojos – Isabelle Ronin. Chasing red #1 (Montena)
23/10 – Si solo fuera un cuento de hadas – Victoria Vílchez (Kiwi)
23/10 – Siega – Neal Shusterman. Siega #1 (Nocturna)
23/10 – Siete formas de mentir – Riley Redgate (Puck)

23/10 – Soy buena – Ali Land (Pàmies)
24/10 – Veinte – Manel Loureiro (Planeta)
24/10 – Efectos colaterales del amor – Krystal Sutherland (Crossbooks)
25/10 – Ciudadano de la galaxia – Heinlein A. Robert (Ediciones B)

¡Hasta aquí todas las novedades! ¿A que son bastantes? La verdad es que las novedades del mes pasado me llamaban más la atención pero aun así hay unas cuantas a las que les tengo echado el ojo, como Efectos colaterales del amor, Sueños rojos, Siega, Siete formas de mentir, Las onces vidas de Uria-ha, Corazón de cactus, Tú y yo, Ni un zapato más, El señor de las sombras y 18
¿Cuáles queréis leer vosotros?


14 comentarios:

  1. Hola!!
    Cuántas novedades!! Espero hacerme con algún libro.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Cuántas novedades llegan este mes y la verdad es que hay muchos que me tientan... Gracias por la información =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son muchas las novedades, la verdad. Varias me llaman la atención*-*
    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Aishhhh, las novedades de octubre vienen bien cargadas *-* Yo ya le tengo hechado el ojo a más de una porque tienen una pinta buenísima pero le tengo muchas ganas a "El señor de las sombras" ;)
    Gracias por la infooo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo me quedaría con casi todos, jaja. Pero ahora mismo los que más me llaman son "El señor de las sombras", "Fin de guardia", "El suspiro del infierno", "Roseblood", y "El día que dejó de nevar en Alaska". A este último le tengo muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo tengo muchísimas ganas de ponerme con el nuevo de cazadores de sombras, he visto algunas reseñas cuando salió en inglés, y tengo bastante hype, espero que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Este mes me arruino, lo sé. Hya un montón que me llaman la atención jaja Sobre todo, Siega.
    Gracias por la info :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Roseblood, El dia que dejó de nevar en Alaska y Atados a la luz son tres de las novedades que espero con ganas. Este mes viene cargadito, me encanta la variedad de novelas que llegarán.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    La verdad es que ya le he echado el ojo a bastantes novedades para este mes, y no veo el momento para leerlos.
    Gracias por la información<3
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la verdad que tenemos un mes bastante completito eh. A mi me llama muchísimo el de Alice Kellen, Invierno en las vegas, el del canto de la sirena y el nuevo retellign de la editorial oz, la verdad que tengo muchas ganas de leerlos y sin duda alguna serán de mis proximas lecturas. Un besito
    Esme
    NOOOS LEEEMOS

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! estoy aquí porque mostraste interés en participar organizando mi próxima gymkana literaria. (https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/) Si sigues interesada, por favor, envíame un e-mail con tu número de whatsapp para que pueda incluirte en el grupo. Gracias! (pueslapeke@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Ayyy que cositas nos traes!!! Me encantan muchos. Lo malo es el dinero y el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ay mi madre ni mas novedades...ufff...de todas ellas me llama especialmente una, la de nuestra vecina de enfrente Jane Hormuth

    De nuevo por estos lares :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Hay tantas novedades este mes también que me vuelvo loca, se que podría comprarlos más adelante, pero solo con saber que son novedad ya los quiero, y más que llevo tiempo esperando el final de El beso del infierno, y conocer el de la saga atados de la galera... Demasiado. Muchas gracias por la info.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!