>

viernes, 25 de agosto de 2017

Book tag | La familia literaria

¡Buenas!
Madre mía... La de tiempo que no hacia un Book tag, ¿verdad? Creo recordar que el último que hice fue en mayo, cuando me gradué en el instituto, así que ya han pasado unos buenos meses. Pero bueno, el Book tag que os traigo esta vez se llama La familia literaria y lo he sacado del blog Devoradora de letras. Me pareció entretenido así que espero que os guste.


PADRE: PROTECTOR - LIBRO QUE TE HAYA COSTADO TRABAJO ENCONTRAR O CONSEGUIR


Sin duda alguna, Ángel mecánico, la primera parte de la trilogía de Los Orígenes, es el libro que más me ha costado conseguir. Siempre que iba a la librería encontraba la tercera parte y esa ya la tenía. Ni siquiera estaba la segunda, sino que siempre estaba la misma. Finalmente, encontré a una chica en Wallapop que lo vendía a buen precio así que tengo que darle las gracias, porque si no la hubiera encontrado todavía seguiría sufriendo al ver en la librería tan solo la tercera parte.

MADRE: AMIGABLE - LIBRO DONDE LA AMISTAD COBRA UN PAPEL IMPORTANTE



He leído algún que otro libro donde la amistad es muy importante, pero yo diría que en la saga de Cazadores de sombras es donde más importancia se le da. Los parabatais son muy importantes en este mundo dado que para que dos personas sean parabatais tienen que confiar ciegamente el uno en el otro y hasta darían su vida por su compañero. Además, esta conexión es tan bonita que hasta yo misma tengo una parabatai.

HIJO: EL MÁS RECIENTE - TU ÚLTIMO LIBRO COMPRADO



Luna nueva y Amanecer los compré de segunda mano al mismo tiempo. Lamentablemente aún me falta Eclipse así que ya veré cuándo me pondré con la saga.

HERMANO: AMOR-ODIO - LIBRO CON EL QUE TENGAS ESA RELACIÓN

Estoy bastante sorprendida. Me he puesto a mirar los libros de las estanterías y no he encontrado ningún libro con el que tenga una relación de amor-odio. Mantengo esa relación con muchos personajes pero con libros no.

EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TÍA PAQUI: LEJANO - UN LIBRO QUE TE HAYAN DEJADO TERCERAS PERSONAS


Este libro me lo prestó mi hermano porque era una lectura obligatoria de clase y la verdad, es el mejor libro que me han hecho leer en el instituto. Lo leí en un día y me enganchó de principio a fin así que si no lo habéis leído os lo recomiendo con creces.

ABUELOS: DULCES - UN LIBRO QUE TE HAYA ENTERNECIDO Y HAS COGIDO CARIÑO


Bajo la misma estrella es el libro al que le tengo más cariño y creo que siempre se lo tendré. Fue uno de los primeros libros que leí y me gustó y cautivó tanto que sé que siempre estará en mi corazón. 

EL TÍO CHISTOSO - UN LIBRO CON EL QUE TE HAYAS REÍDO MUCHO


No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es el libro con el que más me he reído. De hecho, me he reído con muy pocos libros así que es todo un logro. A parte de que la historia es original, a la protagonista le pasa de todo y me fue imposible no reírme con sus desgracias.

EL PRIMO TRAVIESO - UN LIBRO QUE TE HAYA CABREADO


Aquí es imposible poner tan solo un libro. No sólo no me gustó No quiero y En la toscana te espero sino que también ambos me cabrearon por igual. Sus historias no me gustaron en absoluto y los protagonistas, tanto los femeninos como los masculinos, están en mi lista negra.

¡Y hasta aquí el Book tag! ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habríais puesto vosotros?
¡Contadme!

16 comentarios:

  1. Holaaaa
    No he leido los ultimos que has puesto y ni quiero la verdad jaja A mi tambien me costó encontrar Los Orígenes entera, siempre faltaba uno xD jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!
    Me ha gustado mucho la entrada, es genial.
    Quiero leer "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" y así echarme unas risas ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me hice casi con toda la saga de Cazadores de sombras por Wallapop jajajaja Jo, cuando consigas Eclipse y te pongas con la saga... A mí los que mas me gustaron fueron los dos primeros, aunque tengo que reconocer que, a pesar de que les tengo cariño a estos libros, no sé si ahora me gustarían tanto.
    Buen booktag, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag, no lo he visto en casi ningún sitio así que me lo voy a apuntar. Las respuestas me han entretenido mucho y me has recordado que tengo que seguir con Cazadores de sombras jaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este book tag me lo llevo para hacerlo, por cierto Crepúsculo me hizo descubrir y amar las sagas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La trilogía de los orígenes es buenísima. Yo desde que leo en formato e-book no tengo problema en encontrar los libros que me interesan. Es una de las muchas ventajas que tiene el libro electrónico. En mi caso creo que tengo amor/odio con los libros de John Green, porque me gusta mucho su estilo y los personajes que crea (aunque no todos), pero no todas sus historias me enganchan igual. El único libro que me ha encantado es "Bajo la misma estrella". Y no coincidimos en "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", porque a mí me pareció un libro muy flojo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en dos, el de gabriel garcia marquez que también lo tuve que leer para clase XD y el de laura norton, me hizo reir muchísimo también. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    en la Toscana te espero tiene bastante opiniones negativas, una lástima, la portada es genial y el argumento parecía interesante. Tengo ganas de leer la trilogia de Los Origenes, y tambien terminar los Cazadores (tengo leído sólo hasta la tercera parte)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado este tag, de los libros que has dicho solo me he leído los dos primeros y el de crónica de una muerte anunciada (me gustó bastante). Respecto al resto, tengo pendiente de leer Bajo la Misma estrella, los de Crepúsculo nunca me han llamado:S Los otros no les conozco

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el tag aunque desgraciadamente no he leído ninguno de los libros que mencionas. Si que es cierto que leí en su día Crónicas de una muerte anunciada, pero así a pedacitos para superar el examen.. jajaja

    Me gustaría leer muchísimo Bajo la misma estrella <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con el de la toscana jaja, es más creo uqe a Olivia Ardey la he quitado de mis autoras porque 3 libros que leí de ella, los 3 no me han gustado, así que a otra cosa mariposa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente en la Toscana de espero y ahora tengo miedo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Que booktag más original, me apunto el del tío chistoso, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonica!
    Yo nunca sé que libros elegir para hacer estas entradas, por eso no suelo hacer book tag. Pero la verdad es que has sabido elegir muy bien.
    El de Crónica de una muerte anunciada para mi también fue el mejor libro que he leído en el instituto y que guardo con mucho cariño, porque pobre hombre, la verdad.
    Si te gustó el de Laura Norton, te recomiendo Gente que viene y bah que todavía es mejor todavía.
    Tienes muy buenos libros, la verdad.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    He estado muchas veces por leer el del karma sobre todo cuando necesito un libro con el que me ría mucho, a ver si me animo de una vez. Menos mal que encontraste el de los orígenes porque son una trilogía increíble que vale sin duda la pena tener en papel y leer una y otra vez.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado muerta con el libro de Olivia, porque la verdad es que le tenía muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!