>

miércoles, 6 de julio de 2016

Novedades literarias Julio 2016



05/07 - Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca - García de Saura (Esencia)
05/07 - La lista de Mario - Neïra (Zafiro)
05/07 - Deseo concedido - Megan Maxwell. Las guerreras Maxwell #1 (Esencia)
06/07 - El método 15/33 - Shannon Kirk (Ediciones B)
06/07 - Alcatraz contra los bibliotecarios malvados - Brandon Sanderson (B de Blok)


07/07 - Inmune a ti - Elle Kennedy. Kiss me #3 (Alfaguara)
07/07 - Laura va a por todas - Marta Francés (DeBolsillo)
07/07 - En aguas tranquilas - Viveca Sten (Maeva)
18/07 - Testigo protegido - Amber Lake (Ediciones kiwi)
18/07 - Redención - Meredith Wild. Serie Hacker #4 (Titania)


 -/07 - La huella del inocente - Carlos Gaspar Delgado Morales (Ediciones Labnar)



¿Hay alguna novedad que queráis leer? Por mi parte, a mí me gustaría hacerme con Laura va a por todas, Inmune a ti, El método 15/33 y Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca.


10 comentarios:

  1. Durante verano parece que no hay muchas novedades potentes, o al menos a mí no me llama ninguna. Se ve que se lo guardan todo para después de verano, iré ahorrando.
    Gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas, pero que muchas ganas de leer ya La lista de Mario, La lista de Oliva me encantó y tengo que saber ya el final de esta historia. Y... Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca tiene pinta de ser divertida, ideal para este verano. Espero que no me decepcione si llego a leerla.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    El que más me llama la atención es el Metodo. Espero leérmelo pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Por ahora no me llaman mucho..

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buena lista, me llama l atención varios pero de momento sería genial leer: Testigo Protegido ;) Te sigo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De las novedades de Julio no me llama la atención ninguna :)
    Un abrazo de una nueva sguidora ^^

    ResponderEliminar
  7. Hi! soy Mini-Fu de El Observatorio de Mini-Fu.

    Estoy preparando un reto para los blogueros y veo que te gusta escribir, te gusta la lectura o quizás simplemente quieras participar. Bien, hay un amigo que está escribiendo un libro de zombies y me dejó leer el prólogo y tuve una idea. Cansad@ de tags y demás cosas vistas he decidido hacer algo diferente, pero no lo puedo hacer sol@. Me gustaría que escribieras un relato, no hace falta ser muy largo sobre "El apocalipsis zombie". Imáginate que es un día normal y te enteras, o no, que los muertos caminan ¿Que harías? Me gustaría que el protogonista fueras tu y tu entorno, si no quieres poner los nombres reales de tu entorno adelante, pero el tuyo me gustaría. No vale unas frases tipo: pues haría eso, haría lo otro, sino que prefiero que lo cuentes a modo de relato. Que apareciesen lugares donde frecuentas, tu casa, etc.

    Espero haberme dado a entender y espero que digas que sí, que lo quieres hacer. No hay prisa. Sería para largo. Escribo a los blogs que me gustan y les propongo lo mismo y quien me diga que sí lo anoto y hasta que no tenga todos los sí los no empezaría a publicar.

    Venga anímate

    Besos
    Mini-Fu


    Y quien se anime está invitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una idea muy original y me gustaría participar, pero me llevaría tiempo escribirlo así que necesitaría tiempo.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Tranquila Andrea hasta después de agosto no empezaré a publicar. Si me dices que sí, cuento contigo. Ánimate venga :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por este post, nunca me entero de las novedades literarias de no ser por ti ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!