>

miércoles, 20 de julio de 2016

Best Blog Award 4 y 5

Hacía tiempo que no me nominaban al Best Blog Award así que agradecer a Alicia del blog Mis palabras entrelazadas  y a  Mayerly de Más allá de un libro por haberme elegido.


REGLAS:

- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a las preguntas del blog que te nominó.
- Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs a los que nomines.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


11 COSAS SOBRE MÍ

  1.  Me encanta ver series y películas.
  2. Tengo tres hermanos.
  3. Me encantan los perros.
  4. Odio pasar frío así que el invierno es la estación que menos me gusta.
  5. Cuando conozco a alguien soy muy tímida pero cuando cojo confianza soy extrovertida.
  6. Algún día me gustaría hacer un deporte de riesgo, como paracaidismo.
  7. Soy más de piscina que de playa.
  8. La red social que más utilizo, aparte del WhatsApp, es Twitter.
  9. Si la cosa va bien, el próximo curso será mi último año en el instituto.
  10. Mi escritora favorita es Cassandra Clare.
  11. Aparte de mi familia, mi mejor amiga es la persona más importante en mi vida.

PREGUNTAS DE MIS PALABRAS ENTRELAZADAS

1. ¿Por qué empezaste?
Porque veía muchos blogs que hablaban de libros y me gustaba mucho su contenido así que pensé: ¿Por qué no creo yo uno? Así que lo hice y empecé a escribir entradas con mi opinión sobre los últimos libros que había leído, noticias... La verdad, estaba muy insegura al principio pero me alegro de haber creado el blog.

2. ¿Has escrito alguna historia o algún fanfic? ¿De qué?
Escribí un fanfic hace años sobre un famoso pero no diré de quién se trata jaja. También he escrito los típicos relatos que mandan como tarea en clase, pero hace poco me propusieron escribir uno sobre un apocalipsis zombie y creo que voy a animarme a hacerlo.

3. ¿Cuál es tu actividad/hobbie favorito?
Mis hobbies son leer y ver películas, series y anime, pero mi favorito es leer.

4. ¿Qué es lo primero que te comprarías si ganaras la lotería?
El último libro de Cassandra Clare, Lady Midnight. Después vendría acabar con las existencias de la primera librería que encontrara jaja.

5. ¿Qué libro les obligarías a leer a tus amigos?
Hoy he soñado contigo, de Noelia Medina. Creo que enseña muchos valores y como tiene pocas páginas no se quejarían.

6. ¿Qué es lo que más te llama la atención de un libro?
Lo primero de todo su portada y después la historia que transcurre detrás de esta.

7. Si fueses a vivir en el extranjero, ¿adónde irías?
A Londres. Fui hace unos meses y me encantó.

8. ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y actriz?
No tengo ninguno favorito pero sí me gustan mucho Mario Casas y Jennifer Lawrence.

9. ¿Cuál es el personaje (de un libro) con el que te sientes más identificado?
Pues la verdad es que con ninguno. Todavía no lo he encontrado.

10. ¿Qué carrera estás/quieres estudiar? ¿Cómo te decidiste?
Quiero estudiar Turismo, aunque quería hacer una más completa pero es en una universidad privada y sale muy caro. Sobre cómo me decidí no hay mucho que contar; es la única carrera que me llama la atención. Yo siempre he dicho que hay dos tipos de personas para estos casos: las que le gustan todas las carreras y no sabe por cual decidirse y las que no les gusta ninguna... Pues yo pertenezco a ese segundo grupo.

11. ¿Te gustaría ser amigo de alguien en blogger?
¡Claro! Blogger es una plataforma genial para conocer a gente y hacer nuevas amistades.

¡Hasta aquí las preguntas de Mis palabras entrelazadas! Ahora contestaré las de Más allá de un libro


PREGUNTAS DE MÁS ALLÁ DE UN LIBRO

1. ¿Cuál es tu mundo literario favorito?
El de Cazadores de sombras. Me encanta esta saga.

2. ¿Cuál es el libro más caro y el más barato de tus estanterías?
No tengo ningún libro que sea muy caro, los que más me han costado son los típicos de 18€ como los de Cazadores de sombras, After... Sin embargo, el más barato que tengo es el segundo libro de Los juegos del hambre, que lo conseguí en la librería por 3€.

3.¿Has visitado alguna biblioteca?
Sí. 

4. ¿Has logrado contagiar a alguien de tu amor por la literatura?
No, pero no pierdo la esperanza.

5. ¿Has comprado algún libro solo por su portada?
Sí. De hecho, he comprado varios.

6. Di una de tus metas literarias de este año y si la has cumplido o no.
Una de mis metas literarias es leer 50 libros y todavía no la he cumplido. En lo que llevo de año solo he leído 9 libros.

7. ¿Tienes algún libro que te avergüenza no haber leído aún?
Sí. Los de Divergente y los de Los Juegos del Hambre. 

8. Un libro que siempre recomiendas.
Bajo la misma estrella.

9. ¿Booktags o reseñas?
Reseñas.

10. ¿Tienes alguna editorial favorita?
No, pero tengo muchos libros de Destino.

11. ¿Qué libro consideras que debe tener película?
Hoy he soñado contigo.

¡Hasta aquí todas las preguntas! Ahora pondré mis preguntas y a los nominados.

MIS PREGUNTAS

  1. ¿Lees en ebook?
  2. ¿Alguna vez te has enganchado tanto a un libro que lo has terminado en un solo día?
  3. Libro que no recomiendes.
  4. De los libros que tienes en tus estanterías, ¿qué portada es la que menos te gusta?
  5. ¿Escuchas música mientras lees?
  6. ¿Cuando vas a la playa/piscina sueles llevarte un libro?
  7. ¿Sueles ver series y películas?
  8. ¿Eres exigente con los libros?
  9. Tus 2 libros favoritos.
  10. ¿Cuál es el género literario que nunca lees?
  11. ¿Tienes planificado los libros que vas a leer o eres más espontáneo/a?

MIS NOMINADOS


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la nominacion! Muy pronto lo haré en mi blog. También soy muy fan de las series y amo a los perros, aunque un poquitin más a los gatos♥ Los juegos del hambre es una de mis trilogias favoritas, Divergente me decepciono un pelin con su final... Aunque hubo a mucha gente que le encantó! A mi me encantaría viajar a Londres, aún no he podido, pero no pierdo las esperanzas. Qué tengas una linda semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!