>

viernes, 13 de octubre de 2017

Book tag | Casar, besar o matar (2ªParte)


¡Buenas!
Como ya había dicho, me he propuesto hacer un Book tag al mes así que aquí vengo con la segunda parte del casar, besar o matar. Por si no visteis la primera parte, podéis hacer click aquí. Consiste en elegir personajes de los libros que has leído y agruparlos de tres en tres. Entonces, te tienes que casar con uno, besar a otro y matar al tercero. En mi caso, apunté en papelitos a todos los protagonistas de los libros que he leído y los metí en un vaso plástico para sacarlos al azar. Al final me han dado para diecisiete rondas así que en la primera parte hice nueve rondas y ahora he hecho las ocho restantes. También tengo pensado hacer más adelante el mismo book tag pero con personajes de series, como con los de Juego de tronos, Los 100, Crónicas vampíricas... ¿Qué os parece?

Esta es la primera vez que salen tres chicas y la verdad es que estoy indecisa.
Amy (First love) | Elizabeth Bennet (Orgullo y Prejuicio) | Ana de Altamira (El corazón de una condesa)

Me caso: De las tres protagonistas Elizabeth es mi favorita, así que me caso con ella. Es la que tiene la personalidad más fuerte y la verdad es que eso es lo que más me gusta de ella.

Beso: Aquí estoy indecisa porque no quiero matar a ninguna, dado que las dos que quedan me gustan, pero como no queda otra, beso a Amy.

Mato: No quiero matar a Ana, pero en el libro me pareció algo débil porque no hacía gran cosa para cambiar su situación, por lo que le ha tocado morir.

Gerard (No quiero) | Gerry (Posdata: Te quiero) | Jace (Cazadores de sombras)

Me caso: Obviamente, me caso con Jace. Es uno de mis personajes favoritos de la saga Cazadores de sombras, por lo que si no me caso con él no me lo perdonaría nunca.

Beso: En Posdata: Te quiero no se supo mucho de Gerry pero, aun así, lo beso. A pesar de la poca información que se dio, se notaba que quería mucho a Holly y que haría todo lo que fuera por ella.

Mato: Oh, si. Por fin puedo matar a este personaje. Dios, Gerard es uno de los peores que he conocido así que es todo un alivio que lo pueda matar.

Sky (Cartas de amor a los muertos) | Zoe (Huziel significa te quiero) | Adam (Si decido quedarme)

Me caso: Al igual que con Gerry, en Si decido quedarme no se supo mucho de Adam, pero no me veo casada con los otros dos personajes así que me caso con él. Además, también se notaba que quería mucho a Mia.

Beso: Zoe me gustó bastante así que la beso a ella. Además, sigo diciendo que debería haber una segunda parte de Huziel significa te quiero.

Mato: Sky no me agradó del todo así que no me importa mucho si muere.

Daniel (Bella al desnudo) | Uma (La autopista del amor) | Sara (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas)

Me caso: Daniel fue muy bueno con Bella en todo momento (solo he leído la primera parte, así que no sé cómo se comportará en el futuro), por lo que creo que sería un buen marido.

Beso: Desde el minuto uno Sara me encantó así que la beso. Con todo lo que hace y con sus ocurrencias, es imposible no echarse unas carcajadas con ella.

Mato: Uma no me gustó así que no tengo ningún problema en matarla.

Valentine (Cazadores de sombras) | Tessa Young (After) | Gilbert (Huziel significa te quiero)

Me caso: Gilbert me encantó desde el principio. Vale que era medio rarito, pero a su vez era bastante mono.

Beso: Mira que odio a Valentine pero no me queda otra que besarlo.

Mato: Me hubiese gustado matar a Valentine pero odio mucho más a Tessa. Se pegó toda la saga diciendo una cosa pero haciendo otra.

Sebastian (Cazadores de sombras) | Paula (Canciones para Paula) | Magnus Bane (Cazadores de sombras)

Me caso: Ay mi querido Magnus... Por supuesto que me caso contigo. Con lo que me gusta este personaje, ¿cómo no iba a casarme con él?

Beso: Sebastian no es santo de mi devoción por todas las cosas que hizo, pero prefiero mil veces besarle que besar a Paula.

Mato: Paula fue un personaje con la que me costó mucho congeniar. En cada entrega me lo ponía más difícil, como si lo hiciera adrede.

Louisa (Yo antes de ti) | Edward Sinclair (Secretos en la noche) | Mia (Si decido quedarme)

Me caso: Obviamente me caso con Louisa. Es una de mis protagonistas favoritas y me encantó desde el principio. Es divertida, atenta, ingeniosa, cariñosa... Vamos, una de las mejores protagonistas que he encontrado.

Beso: Edward Sinclair es todo un galán así que no me importaría besarlo

Mato: No quiero matar a Mia pero alguien tiene que morir y la verdad es que me gustó mucho más Edward que ella.

Jamie Sullivan (Un paseo para recordar) | Laurel (Cartas de amor a los muertos) | Catherine (Lady Catherine)

Me caso: Jamie es una de las protagonistas más dulces que he encontrado así que por supuesto que me caso con ella.

Beso: Catherine me resultó una protagonista un poco dudosa pero tiene una fuerte personalidad, así que la beso.

Mato: No es que quiera matarla, pero en muchos momentos Laurel me pareció un poco insufrible, por lo que es el personaje que menos me agradó de los que han salido en esta ronda.

¡Y hasta aquí la segunda parte del Book tag!  ¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os ha parecido?
¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Book tag muy entretenido, no conozco a mucha gente e por aquí, pero cuando he visto a Gerry (Gerard Butler)... Menos mal que no me le has matado. xD

    Me gusta tu blog. Por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en pocas cosas, solo en puntos sueltos, porque no conozco a la mayoría de personajes. Donde no coincidimos para nada es en el segundo punto de la ronda número 13, porque yo no pude con el personaje de Sara de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Yo la mataría directamente xD

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!