>

viernes, 8 de septiembre de 2017

Recuento agosto 2017


¡Buenas!
¿Os podéis creer lo rápido que ha llegado septiembre? ¡Y yo empiezo la universidad el lunes! A mí el verano se me ha pasado volando y, aunque todos los años siempre digo que lo voy a aprovechar, al final nunca acabo por aprovecharlo del todo. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Pero bueno, al menos estos meses os he traído unos recuentos mensuales bastante completos y, aunque cuando empiecen las clases sé que no tendré el tiempo suficiente para leer tanto y ver tantas cosas, al menos intentaré traeros cosas aceptables. Además, este mes he leído más de lo normal así que estoy bastante orgullosa de mí misma. Aunque también he visto muchas series. Dicho todo, ¡comencemos con lo que he estado leyendo y viendo a lo largo de agosto!



Posdata: Te quiero ~> Había visto la película con anterioridad muchas veces así que estaba deseando leer el libro, y gracias a un intercambio pude hacerlo. La verdad es que me lo esperaba algo más emotivo porque lloré con la película y con el libro no llegué hacerlo, pero aun así la historia te cautiva desde el principio y es realmente bonito ver cómo evoluciona Holly a lo largo de toda la historia. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)

La peste escarlata ~> Sin duda, una de las mejores lecturas de este mes. Apenas llega a las 100 páginas y, aunque tenga la letra pequeña, se lee solo. Además, contiene unas ilustraciones que hacen la lectura más amena. No obstante, lo que más me ha gustado de este libro es la forma en la que está contado. Es decir, está tan bien contado que desde un principio ya te quedas enganchado tan solo por la narración. Reseña próximamente. Puntuación: 4,5/5 (9)

El corazón de una condesa ~> Otra de mis mejores lecturas de este mes. Gané el libro en un sorteo hace tiempo pero estaba esperando a que llegara el verano para poder leerlo, y me ha encantado. La historia te atrapa desde el principio, los personajes cuentan con una gran personalidad y la narración es perfecta, muy adecuada a la época en la que está ambientado. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)

Landon. Todo por ti ~> Y llegamos a la peor lectura del mes. Sinceramente, me lo esperaba mucho peor así que me alegro de que no haya estado tan mal como me esperaba. Eso sí, la narración es lo peor de todo porque es demasiado sencilla y el final más bien no es un final, pero por lo menos la historia ya no está llena de celos. Se nota que esta vez el protagonista es Landon. Reseña próximamente. Puntuación: 2,5/5 (5)


Un hijo ~> Este libro lo leí en una noche y la verdad, no esperaba encontrarme con lo que me encontré. Pero esto va para bien. No sabía muy bien de qué iba, por lo que iba prácticamente a ciegas, pero me ha gustado que me haya encontrado con una historia enternecedora y con unos personajes inolvidables, sobre todo Guille, el protagonista. El final fue duro pero también bonito pero sí que es verdad que lo del "misterio" lo veía venir desde la mitad del libro. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)


Beyond the call to duty ~> Que coñazo de película. No pude ni terminarla. Tuve que quitarla como a los 40 minutos porque, básicamente, no pasaba nada y más mala no podía ser. Quería verla porque trataba de zombis pero en 40 minutos de película tan solo vi a dos. Además, ¿qué le pasaba a la cámara? No paraba de moverse. Puntuación: 1/5 (2)

Star trek 3. Más allá ~> Qué ganas tenía yo de ver esta tercera entrega de Star trek. Tanto la primera como la segunda parte me encantaron y esta no se ha quedado atrás. He echado en falta algo más de acción y más bromas por parte del capitán Kirk, pero aun así no me ha defraudado para nada. Puntuación: 4,5/5 (9)

Flipped ~> Esta película la recomendó Carla del blog Undisclosed desires así que tengo que darle las gracias, porque me ha encantado. La trama es sencilla, por lo que no tiene complicación alguna, pero esta te atrapa desde el minuto uno. Además, no solo se muestra el punto de vista de uno de los protagonistas, sino que se muestra el de los dos, haciendo así que podamos conocerlos mejor. Por último, me he reído bastante con la protagonista. Reseña próximamente. Puntuación: 4/5 (8)


iZombie #3. Caps: 3-13 ~> Esta temporada ha sido una de las mejores. Todavía me sigue impresionando cómo la actriz que interpreta a Liv puede interpretar al mismo personaje pero con distintas personalidades. Sin duda, eso es una de las mejores cosas de la serie. A medida que iban pasando los capítulos la historia se ponía cada vez más interesante y los dos últimos capítulos acabaron de una manera sorprendente, no me lo esperaba en absoluto. Puntuación: 4,5/5 (9)

The white queen. Caps: 6-10 ~> Sigo manteniendo mi opinión acerca de esta serie. Los cinco primeros capítulos dejaron mucho que desear y la verdad es que estos últimos han estado mejor que los primeros pero aun así no resultó ser la serie que esperaba. La protagonista, la reina Isabel, me caía fatal, tanto que no podía ni verla porque me parecía de lo más engreída. La historia no está tan mal porque ha sabido engancharme en determinados capítulos pero si le doy tan poca nota a la serie es por la actitud de la reina. Reseña próximamente. Puntuación: 2,5/5 (5)

The white princess. Caps: 1 y 2 ~> Esta es la continuación de The white queen y, aunque solo haya visto dos capítulos, estos no me han terminado de convencer. ¿Por qué? Por la protagonista. En este caso la protagonista es la hija de Isabel y madre mía. Creo que es hasta peor que la madre. ¿Se puede ser más arrogante? Ya veremos qué me deparará esta serie. Puntuación (por ahora): 2,5/5 (5)

Juego de tronos #1 ~> Y llegamos a una de las mejores series que he visto. Si os sincera, esta serie no me llamaba nada de nada, es más, no quería verla por nada del mundo, pero con el boom de la séptima temporada y entre que mi hermano me enseñó una escena en la que salían los caminantes blancos, al final me fue imposible no darle una oportunidad. Esta primera temporada no ha tenido tanta acción como me esperaba porque ha sido algo así como una introducción pero aun así me ha gustado muchísimo. Reseña próximamente. Puntuación: 4,5/5 (9)


Juego de tronos #2 ~> Sí, este mes también he visto la segunda temporada. Esta temporada me ha gustado algo más que la anterior porque ya cuenta con más dosis de acción y lo que es más importante: ¿qué fue ese final? Madre mía, qué ganas de ver la siguiente temporada. Y otra cosa: decidme que vosotros también odiáis a Cersei con toda vuestra alma. A mí, sinceramente, me dan ganas de ir yo misma a matarla. Por otra parte, Tyrion es un amor. Puntuación: 4,5/5 (9)

Room 104. Caps: 1-5 ~> Decidí comenzar esta serie dado que los capítulos tan solo duran 20 minutos y la verdad, es una de las series más extrañas que he visto. Por ahora pinta bien y por lo que veo cada capítulo es independiente, pero todos se sitúan en la misma habitación de hotel: la 104. De momento promete, así que ya veremos si me acaba decepcionando o no. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

Harlots #1. Caps: 6-8 ~> Los primeros cinco capítulos fueron bastante normalitos y estos tres últimos también lo han sido, pero sí que es verdad que fueron algo más interesantes. Es una serie bastante sencilla en la que no hay que comerse mucho el coco para seguirle el hilo y no es que les cojas cariño a los personajes, pero el final dio a entender que la guerra entre los dos bandos no había hecho más que empezar y que Lucy (mi personaje más odiado) por fin iba a ponerse las pilas así que si sacan la segunda temporada no descarto verla. Reseña próximamente. Puntuación: 3/5 (6)

Z. The beginning of everything #1. ~> Creo que de todas las series que me propuse ver este verano esta es la única que he visto, porque al final he acabado viendo otras diferentes. Típico de mí. Los capítulos me han gustado mucho pero los últimos se me han hecho algo pesados por el drama y por la actitud del protagonista. No obstante, la protagonista tiene una fuerte personalidad. Reseña próximamente. Puntuación: 3,5/5 (7)


Juego de tronos #3 ~> Sí, también he visto la tercera temporada. La verdad es que no entraba en mis planes verla este mes, pero una noche puse el primer capítulo y ya tuve que seguir. Comparada con las dos anteriores esta me ha parecido la más floja pero no por eso deja de ser buena. Yo estoy deseando que se carguen a muchos personajes que me caen fatal así que espero que mis deseos se hagan realidad en la próxima temporada. Por cierto, madre mía con los dos últimos capítulos. Puntuación: 4/5 (8)

Juego de tronos #4. Caps: 1-5 ~> Sí, señores. Este mes ha sido el mes de Juego de tronos. Chiquito vicio, ¿verdad? Estoy escribiendo esta entrada en septiembre, por lo que ya tengo vista esta temporada, pero en agosto tan solo vi los cinco primeros capítulos así que tan solo comentaré qué me han parecido estos. La verdad es que han sido normalitos pero mi odio por Cersei ha aumentado considerablemente. Por otro lado, el segundo capítulo ha sido en plan: OMG. O sea, el mejor de todos. Puntuación: 4,5/5 (9)


Akame ga kill! ~> Con este anime no le puedes coger cariño a ningún personaje porque no he visto anime en el que mueran tantas personas. A pesar de ello, se les llegan a conocer bastante bien, cosa que me ha gustado mucho, pero lo mejor de todo es el gore. Si eres una persona sensible, no te recomiendo verlo porque aquí prácticamente llueve sangre. Puntuación: 7/10

Inari, Konkon, Koi iroha ~> Este es uno de los animes más sencillos que he visto. La historia deja mucho que desear y la protagonista es bastante infantil. La verdad es que quería ver este anime porque pensaba que tendría el típico romance de instituto, con alumnos de preparatoria, pero no fue así porque vale, hay romance, pero este es entre alumnos de secundaria, por lo que se me hizo muy infantil. Puntuación: 5/10

Mahou Shoujo Madoka Magica ~> No entiendo qué tiene la gente con este anime. Por lo que veo casi todo el mundo lo pone por las nubes (incluyéndose mi hermano) pero a mí me pareció bastante normalito. Un par de chicas que tienen magia para matar brujas, no hay más. No voy a negar que la historia está bien desarrollada pero a mí no me gustó ningún personaje, sobre todo Madoka, que es insufrible. Puntuación: 6/10

Koutetsujou no Kabaneri ~> Sin duda, este ha sido el mejor anime que he visto este mes, aunque tampoco es que se encuentre entre mis favoritos. La historia trata sobre unos kabanes que han invadido toda la nación y estos son como una especie de zombis así que ya podéis ver por qué me ha gustado tanto. La trama está bien hilada, los personajes me han gustado mucho (aunque, como siempre, hay unos cuantos que se resisten a ser queridos) y es bastante entretenido. Puntuación: 8/10


Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru (Oregairu) #1 ~> Este anime es algo extraño por el protagonista, que es medio rarito, pero lo que más me ha gustado de él es que dice verdades como un templo. Y por eso mismo lo consideran una persona borde. Además, tanto el protagonista como la protagonista tienen la peculiaridad de que son unos solitarios y de que les cuesta hacer amigos, así que me he sentido algo identificada con ellos porque de niña solía estar sola y a día de hoy todavía me cuesta hacer amigos. Aun así, no es un anime que me haya cautivado y dicen que la segunda temporada está mejor así que ya veremos qué tal. Puntuación: 7/10

¡Y hasta aquí todo! ¿Qué habéis estado haciendo vosotros? ¿Coincidimos en algo?
¡Contadme!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que buen mes, yo en cambio lo único que he hecho ha sido leer un libro y adelantar con mis series, películas ni una. Y los animes, bueno, no me gustan.
    Respecto a las series, como ya sabes, coincidimos al 100% en iZombie, y el resto no las conocía ni me llaman la atención, a excepción de Juego de Tronos, la cual me he visto el primer capítulo como diez veces pero soy incapaz de engancharme :c

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, ¿Cómo te ha dado la vida para todo eso? hahahah, tu mes ha tenido que tener más días que el mio, seguro xD.
    La verdad es que yo he leído menos y he visto menos series que los meses anteriores, no sé, a ver si me pongo las pilas este mes, pero lo dudo porque yo también empiezo con las clases dentro de poco...
    Me vi la primer temporada de juego de tronos cuando se estrenó, y como tardaron tanto en sacar las siguientes perdí el interés, pero me ha gustado el pequeño resumen que has hecho de cada temporada, a lo mejor le doy otra oportunidad ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que bien ha ido el mes jajaja. The white queen y The white princess las he visto yo y la verdad es que al contrario que a ti sí que me han gustado mucho.
    En cuanto a los libros, El corazón de una condesa es uno de mis eternos pendientes y la verdad es que con tu buena opinión quizá le dé una oportunidad pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    Solo coincidimos en Juego de tronos, pero me llevo apuntados algunos libros y cómics jiji

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La película "Flipped" me llama bastante, seguramente la vaya a ver pronto :) Los libros no me llaman, pero me alegra que los hayas disfrutado, y de series estoy viendo bastantes pero no coincidimos.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En los libros no coincidimos, y de películas solo he visto "Star Trek: Más allá", que me gustó, pero en mi opinión no está a la altura de las anteriores. "Juego de Tronos" es una de mis series favoritas, así que no me extraña que estés tan enganchada. Y aun te quedan varias temporadas, así que ya verás lo que vas a disfrutar. A "iZombie" le tenía ganas, pero me llevé una decepción. No digo que sea mala, pero por su temática me esperaba otro tipo de serie, y no un procedimental más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo creo que ha sido un buen mes, no coincidimos en nada SOS, pero seguramente se deba a que mi mes de agosto ha sido un poco ajetreado y no he hecho todo lo que me gustaría pero bueno. Ya habrá otros meses^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues Juego de tronos también me gusta mucho, aunque tengo mis reservas con esta temporada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica!
    De pelis y animes, no he visto nada. De series comencé la serie room 104 y aunque el primero me gustó, el pizzero me ha matado jajaja, así que no se si llegaré al tercer capítulo para desempatar y decido si contínuo.
    En cuanto a los libros sólo he leído el de Posdata te quiero y me fascinó, y sin embargo el de Un hijo no se lo recomendaría a nadie. Mira que todo el mundo me hablaba bien del libro pero no le encontré chicha.
    Desde luego has tenido un mes muy completito.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Me alegro mucho que te gustar Posdata: Te quiero, a mi me pasó igual, será que si sabemos que va a pasar pues no lloramos igual, pero es un buen libro lleno de emociones. Juego de tronos es mi serie favorita, la llevo al día desde la temporada primera, que acabó enamorada de Jon Nieve y ya nadie me sacaba de ahí. madre mía lo que se sufre con esta serie, y estas en lo cierto es muy adictiva, ya ves que te has visto temporadas enteras, mejora mucho según avanzan las temporadas, las dos últimas son una pasada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía, que buen mes has tenido!
    El libro de Landon me tengo que poner con él que lo tengo pendiente en la estantería desde hace bastante y también he de ponerme al día con GOT y con la nueva de Izombie...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Guau menudo recuento, yo casi no he tenido tiempo ni para ver algún capitulo de iZombie y eso que me muero de ganas de continuarla. Con respeto a los libros tengo pendiente el de Landon así que esperaré a ver tu reseña y a decidirme si leerlo o no.
    Y también respecto a Juego de Tronos me pasa lo mismo que a ti en el principio, no la quiero ver por todo este boom y esas cosas, tal vez algún día cuando acabe de ver las tropecientas mil series que tengo empezadas me anime a verla, quien sabe.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  13. Holaaa^^
    Me llama mucho el libro de La Peste Escarlata, no lo conocia y vaya pinta =) Al libro de Landon no me acerco ni con un palo jajaj Odio todo lo que tenga que ver con After.
    De mangas, Akame ga Kill me lei el manga y me gustó =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!