>

lunes, 11 de septiembre de 2017

Leí, leo y leeré

¡Buenas!
La semana pasada publiqué el primer To be read del blog (click aquí si queréis verlo) en el que os mostraba los libros que tenía pensado leer en septiembre. Pues bien, ahora os traigo nueva sección. He visto el Leí, leo, leeré en muchos blogs así que he decido incorporarlo también al mio para enseñaros cómo voy con las lecturas del mes. Publicaré una entrada todos los lunes siempre y cuando haya hecho algún avance. Dicho todo, ¡comencemos!


Iba totalmente a ciegas con este libro porque, como ya comenté en el To be read, no había leído ninguna reseña. No obstante, Mi bella adicción me ha sorprendido para bien. De hecho, me quedé bastante impactada con algunas de las cosas que hizo la protagonista y, si os soy sincera, me ha hecho pensar en determinadas cosas. Así, resumido, la historia trata de una mujer japonesa que, por distintos motivos, se vuelve adicta a las compras, y la verdad, es increíble lo que la gente puede llegar a hacer con tal de conseguir dinero para permitirse su obsesión. El final no lo entendí mucho porque me pareció muy extraño pero, sin duda, os lo recomiendo totalmente.


Tenía pensado empezar este libro el domingo por la noche y estoy escribiendo la entrada por la tarde así que todavía no os puedo decir nada de él. Lo que si os puedo decir es que espero que no sea muy dramático porque Mi bella adicción lo era y no me gustaría meterme en una historia que sea aún más dramática. Además, le he estado echando una ojeada y no tiene capítulos, sino que está separado como por partes, y eso no me gusta nada, ya que la primera parte tiene unas 60 páginas y yo necesito leer por capítulos por si no quiero continuar más. En fin, ya os contaré qué tal.


Este es el libro al que le tengo más ganas y, por las opiniones que he leído en Amazon, creo que me va a gustar bastante. Espero que me dé tiempo de leerlo este mes porque yo tan solo leo de noche y con el regreso a clases capaz que no aguanto nada despierta.

¿Y vosotros cómo vais con vuestras lecturas? ¿Os apetece leer algún libro de los que he mencionado?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No había oído hablar de ninguno de los libros que mencionas, y tampoco me atraen. Aún así espero que los disfrutes, ya nos contarás ;)
    Nos leemos.
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A parte de que no conocía estos libros, tampoco me llaman demasiado (quizás el segundo un poco más) así que dudo mucho que los lea por ahora. Pero ya nos contarás que tal están si haces reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    bonita sección <3 Por cierto, tienes nueva seguidora, tienes un blog muy bonito *-*
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta esta sección, pero lo que tu dices... Solo tiene sentido si haces algún avance.
    El que me llama un poco más es Todo lo que fuimos, pero cuando bajen los 1000 pendientes que tengo.
    Me quedo por aquí :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no conocía ninguno, pero tampoco me llaman demasiado la atención. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído ninguno, disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Has tenido, tienes y tendrás unas buenas lecturas. A mi al menos me han encantado y me las he apuntado sobre todo la primera.
    Espero que puedas acabar el tercero y haya reseñita pronto.
    Ali- Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me encantan estas secciones, tengo que decir que no conozco ninguno de los libros pero me apunto el de la chica obsesionada con las compras, hace algún tiempo leí algo así y me encantó. Espero a ver que te parecen los otros dos, y espero que los disfrutes mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea :)
    No conozco ninguno de los libros, qué desastre soy. Pero para eso están los blogs, para dar a conocer lecturas :P Voy a echarles un vistazo por si alguno me interesa.
    Ay yo también leo a la noche, es el momento perfecto aunque a veces tengo demasiado sueño y por más interesante que esté el tema, no puedo seguir.
    Muy chula la sección. Espero que te gusten los nuevos libros!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los tres tienen muy buena pinta aunque no conocía ninguno, espero que disfrutes el segundo y el tercero^^ Yo ahora mismo estoy de parón, estoy super perdida no se que leer y eso que mi lista es super larga :S

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Fíjate que no tenía ni idea de qué iba la primera novela (aunque algo pillé la última vez que nos hablaste de ella) pero me ha llamado bastante la atención la trama ^^ Estaré pendiente de tu reseña para ver si me lo llevo a la wishlist o no, pero seguramente sí (?) Y las otras dos novelas pues no me llaman mucho la atención :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! no había escuchado hablar de ninguno de los tres jaja estaré atenta a las reseñas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que me llama bastante el libro de Mi protegida, así que voy a ver que encuentro por ahí, los otros no me acaban de gustar del todo.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Andrea! ^^

    Oh oh oh ¡yo no habia visto nunca esta sección! Que interesante =D.

    Mi bella adicción lo he visto reseñado en otro blog pero yo entendi que se hace adicta al sexo y me he quedado sorprendida con que no es a eso a lo que se hace adicta jajaja. Pues no soy de leer historias de drama. Lo único que me llama de él es Japón pero realmente creo que no lo voy a leer.

    El libro que estás leyendo no me suena nada pero no te veo nada convencida de seguir con él. Si no te gusta, nada se le puede hacer :/.

    El último tampoco me suena y asi por titulo portada no me llama.

    Podrias hacer mini sinopsis para la proxima jejeje.

    ¿Ha sido feliz la vuelta a las clases? Espero que si.

    Como te prometi, ya estoy aqui. Soy Mireushka Drake en Twitter. Si te apetece seguirme en mis blogs también te daré la bienvenida :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!