>

viernes, 18 de agosto de 2017

De la A a la Z | Con la P


¡Nueva entrada de De la A a la Z! Este mes toca la P.

De la A a la Z consiste en recomendar libros, películas, series y canciones que comiencen con las letras del abecedario, empezando con la A y terminando con la Z. A parte de libros, películas, series y canciones también puedes añadir personajes literarios, ciudades, autores, citas... pero yo solamente lo haré de las cuatro primeras cosas.
¡Empecemos!


LIBRO

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.

Posdata: Te quiero es una de mis lecturas de este mes y os la recomiendo muchísimo. Había visto la película con anterioridad muchas veces así que estaba deseando leer el libro, y gracias a un intercambio pude hacerlo. La verdad es que me lo esperaba algo más emotivo porque lloré con la película y con el libro no llegué hacerlo, pero aun así la historia te cautiva desde el principio y es realmente bonito ver cómo evoluciona Holly a lo largo del libro.


PELÍCULA

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Pacific Rim es una de mis películas favoritas del género. Te engancha desde el principio y, aunque la parte más interesante de todas no llega hasta casi al final, hay partes de acción y te entretiene bastante. 


SERIE

El adolescente Clay Jensen vuelve un día a casa después d clase y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker, una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si la escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.

Por trece razones se encuentra entre mis series favoritas porque, simplemente, me encantó. Trata sobre un tema muy duro, pero consigue engancharte desde el principio y los actores son geniales. Además, la segunda temporada está confirmada así que estoy deseando verla. 




CANCIÓN

París, de The Chainsmokers, es una canción que hacía tiempo que no oía pero después de encontrarla en mi lista de reproducción he recordado lo bonita que es.


¡Hasta aquí todo! ¿Coincidimos en algo? ¿Qué habríais puesto vosotros? 
¡Contadme! 

13 comentarios:

  1. Hola Andrea!
    Coincido con PD: te quiero, la película me resultó más emotiva y sentida, pero el libro lo tengo en un buen recuerdo igual, menuda historia. Y en cuanto a Por trece razones, ha sido una grata sorpresa para este año :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Andrea!

    Me sonaba la película "Postdata: te quiero" pero no sabía muy bien de qué iba. No me van demasiado las películas tristes, así que por ahora no la veré, y la película tampoco me llama mucho.
    Respecto a la serie ya me la he visto enterita y estoy ansiosa por ver la segunda temporada cuando se saque^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El libro de Posdata: te quiero es una maravilla, me encantó. La película no me llama la atención porque trata de robots jaja y sobre la serie me llama la atención.
    Gracias por las recomendaciones :).

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Vi la película "PD. Te quiero" hace muchos años y me encantó, así que el libro tiene que ser fantástico. A ver cuando puedo leerlo, porque le tengo ganas. Y "Pacific Rim" me gustó un poco menos que a ti. Es muy chula visualmente, pero me esperaba más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Por trece razones está muy bien, la verdad es que me ha sorprendido con creces. PD Te quiero tengo anotado en mis pendientes, a ver cuando me pongo con este libro.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapa, ahh, me encanta un montón esta sección, es súper divertida de hacer y da a conocer muchas cosas. Bueno, me llama un montón el libro, he visto su película. La película me gusta bastante, la serie todavía no me decido a verla, y gracias por la canción :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pd: te quiero a mi me gustó mucho pero al contrario que a ti, más el libro con el que lloré mucho que la película que no me emocionó tanto, jejeje. Muy buenas recomendaciones, gracias por ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea!!
    Pues coincidimos en serie y libro, ya que he las dos cosas las he visto/leído. No conocía la película pero me la apunto, que me gustan mucho las que son de este tipo. Y en cuanto a la canción, pues me ha gustado bastante :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    La serie Por 13 razones la tengo a medias, no me acaba de enganchar demasiado, pero espero acabarla.
    Y luego de todo me quedo con el libro, me encantó, es precioso, no podías haber elegido mejor libro. Me encanta tu gusto jajaja
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Por 13 razones.
    De Posdata he visto la peli y me encanta, asi que le tengo muchas ganas al libro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ver la serie y la peli, espero poder hacerlo pronto porque pintan genial y me llaman, el libro no me importaría leerlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Esta sección es muy curiosa*-* Respecto al libro no le he leído, vi la película y es preciosa, el libro ya me lo leeré porque tiene que estar muy bien. La peli no la conozco, pero no se si me gustaría. Y la Por 13 razones y la canción, top osea me encantan.

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ay... Posdata: te quiero no lo he leído nunca pero he leído muy buenas opiniones de esa novela y me encantaría animarme a leerla porque, además, es de uno de mis géneros favoritos y sé que me va a gustar aunque sea emotiva ^^ Pacific Rim la vi hace un par de años aproximadamente e iba con muy bajas expectativas, pero madre mía... ¡me sorprendió y me gustó un montón! También es uno de mis géneros favoritos así que genial :) Por trece razones apenas me llama la atención a pesar del tema que trata y la canción no la conocía.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!