>

sábado, 17 de junio de 2017

Libros que leeré en verano

¡Buenas!
El otro día publiqué una entrada en la que os comentaba cuáles eran las series que quería ver en verano (click aquí si queréis verla) y os prometí que os traería otra entrada diciendo cuáles iban a ser mis lecturas de verano. Pues bien, el día ha llegado. He buscado en mis tres torres de libros que tengo pendientes y los que pondré a continuación son los que más me llaman la atención para leerlos este verano. En total son 10 libros y me he propuesto como meta leerlos sí o sí. Por otro lado, si los leo todos me pondré con otros libros que también tengo pendientes, así que lecturas no me van a faltar. ¿Coincidimos en alguno?


POSDATA: TE QUIERO


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. 







EL CORAZÓN DE UNA CONDESA


En el Pazo de Rebolada, norte de Galicia, las campanas suenan a muerte. Es el año 1850 y la pequeña Ana acaba de perder a su madre, quedando a cargo de su padre, quien no tiene reparos en enviar a su hija, de cinco años, a un estricto internado para señoritas. Trece años después, Ana Emilia Victoria Federica de Altamira y Covas regresa al Pazo. Se ha convertido en una hermosa joven capaz de encandilar a cualquier hombre, pero su suerte está decidida… Su padre ha llegado a un acuerdo matrimonial con don Jenaro Monterrey, un empresario de 70 años con quien quiere casarla. Alberto se marchó lejos de Galicia huyendo de dolorosos recuerdos y de las duras exigencias de su padre para que siguiera el negocio familiar, pero Alberto ansiaba otro destino, pues quería estudiar una profesión y ser un hombre instruido. Cuando parece que encuentra su lugar, ejerciendo su profesión en un bufete, se ve obligado a regresar al Pazo… Una mañana en la que don Jenaro se presenta por sorpresa, Ana huye al bosque y se cae. Un joven la ayuda. Primero escucha su voz, luego aparece entre los arbustos… Aunque un solo encuentro es suficiente para que ambos entiendan que se pertenecen, su amor es imposible. El destino de Ana ya está marcado… ¿O quizá podría cambiar su suerte?


EL ÚLTIMO BAILE


Viena, 1952.

Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras. Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.

Porque el de Lili y Andreas es uno de esos amores que perduran a través del tiempo y las pruebas.
Porque las verdaderas historias de amor nunca terminan.



LANDON. TODO POR TI


Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...

Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.





EL CUADRO JAMÁS PINTADO


Patrick, un profesor y pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja Roma. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado... pero ella ya no está en la tela. Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.







SI DECIDO QUEDARME


Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


UN HIJO


Guille es un niño introvertido con una sonrisa permanente, y es un lector empedernido con mucha imaginación. Solo tiene una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero tras esta máscara de tranquilidad se esconde un mundo fragilísimo, como un castillo de naipes, con un misterio por resolver. El rompecabezas lo configuran un padre en crisis, una madre ausente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta armar el puzle que está en el fondo. Una novela coral que respira sentimiento, ternura, vacíos, palabras no pronunciadas y un misterio sobrecogedor.





PECADO, PENITENCIA Y EXPIACIÓN


Carmen tardó treinta años en construirse. Se buscó, se encontró y se convirtió en todo aquello que soñaba. Dirigía una empresa de éxito, tenía los mejores amigos del mundo y estaba deseando ser madre. La vida le sonreía desde el otro lado de su almohada. Porque la vida era él, Gonzalo. Su amigo, su compañero de vida, su amor. Se enamoraron cuando no levantaban dos palmos del suelo, y nada podría separarlos. Jamás. Carmen tardó seis horas en destruirse. Solo necesitó una botella de whisky y una habitación de hotel. El mundo saltó por los aires, y ella se dejó engullir por el vacío. Carmen no sabe si podrá reconstruirse. Ni si querrá hacerlo. En un periplo que la llevará por las ciudades en las que todo el mundo sueña vivir, ella deberá buscar el valor para sobrevivir. A todo pecado le sigue una penitencia, pero solo algunos encuentran la capacidad de expiar sus culpas y resucitar de entre los emocionalmente muertos.


MALDITO KARMA

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. 



EL TORMENTO DE ÁLEX


Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior…

¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?


¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?







¡Hasta aquí mis futuras lecturas de verano! ¿Habéis leído alguna? La verdad es que no tengo ni idea de por cuál empezar así que me gustaría que, si habéis leído alguno de ellos, me lo recomendaseis.

9 comentarios:

  1. ¡Holaa! El otro día subí yo mi lista para leerlos ya de una vez y que no se me olvide jajajja de tu lista he leído Si decido quedarme y me gustó mucho

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mucha suerte con esta meta y espero que disfrutes de todos ellos. :)
    Saludos y que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de todas las novelas que mencionas tengo pendiente "Landon. Todo por ti" desde el año pasado, que me tocó en un sorteo y recuerdo que tenía muchas ganas de leerlo, así que espero animarme pronto con él ^^ De "El cuadro jamás pintado" sólo he leído malas opiniones, así que entre eso y que no me llama nada la atención, lo dejo pasar xD "Si decido quedarme" lo leí hace un par de años ya y me encantó, y no sé por qué no he leído aún su segunda parte jiji Y "Un hijo" lo leí el año pasado (¿o fue el anterior?) y me gustó muchísimo *-*

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De tu lista ya me leí Posdata: Te quiero y el de Si decido quedarme. El primero me gusto muchísimo aunque es un tanto flojo, y el segundo no me gusto tanto, pero es facilito de leer. Yo espero conseguir el de Un Hijo, y me llamo mucho la atención el de El cuadro jamás pintado, espero tu reseña eh.
    Yo tengo planeado terminar las cronicas Lunares y leer todas las obras que me faltan de Jane Austen.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues no he leído ninguno, pero varios de ellos están en mi lista de pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!! Ya tengo una lista tan larga que no tengo verano suficiente para leerlos todos, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola! no coincidimos en ninguno pero Un hijo lo disfrutarás muchísimo. me encantó ese libro

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conozco ninguno, es una lista variada jejeje. Espero que los disfrutes y nos cuentes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Solo he leído "Si decido quedarme" y me gustó, aunque prefiero la segunda parte. "Posdata: te quiero" he visto la peli y es muy bonita.
    Espero que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!