>

viernes, 26 de mayo de 2017

Book tag | Los contrarios


¡Buenas!
Hacía mucho que no hacía un Book tag así que he visto este en el blog Jeydilibros (podéis verlo haciendo click aquí) y me he animado a hacerlo. Además, la próxima semana voy a estar estudiando para la EBAU así que me apetecía hacer algo ligerito. Tengo un par de entradas programadas pero si veis que no publico nada es porque Historia, Geografía y Economía han acabado conmigo, así que no os preocupéis. Por cierto, también me apetecía publicar algo diferente porque hoy me gradúo. Sí, si. He acabado bachillerato con todo aprobado así que hoy es día de fiesta.




Recuerdo perfectamente que el primer libro que compré fue La princesa que hablaba con el viento, de Shannon Hale, porque gracias a él me hice aficionada a la lectura. Por otro lado, Bad boy's girl, de Blair Holden, es el último libro que he comprado, que lo compré en Navidad con el dinero que reuní con la iniciativa Tarro Libros 2016.

 


El libro más caro que tengo es Muy profundo, que creo que costó 19€, mientras que el más barato que tengo es A tres metros sobre el cielo, que lo compré de segunda mano por 2€.

 


La mayoría de libros que he leído están protagonizados por una chica, pero como solo puedo elegir uno, me quedo con Bella al desnudo, de Rachel Bels. Elegir un libro protagonizado por un chico ya es algo más fácil porque he leído muy pocos, así que me quedo con Trollhunters.

 

La verdad es que esta está algo complicada. No tengo muchos libros que tengan la portada fea, así que me quedo con la del El rapto del santo grial. No me desagrada del todo, pero es la que menos me gusta de todas. No obstante, tengo libros con unas portadas preciosas y hay otros con portadas que me encantan pero que todavía no he podido hacerme con ellos (ejem, La selección), así que como no puedo decantarme por una, pongo la de Cartas de amor a los muertos, que es el libro que estoy leyendo actualmente.


 


En libro leído rápido podría poner todos los que he leído por las lecturas obligatorias de este curso porque todos los he leído de un día para otro, por lo que me quedo con el que más me ha gustado: Crónica de una muerte anunciada. En libro leído lento pongo El nombre del viento, que como no me gustaba mucho tardé en terminarlo.

 


Rowyn Oliver es una escritora nacional y la cual escribió Secretos en la noche (que me encantó), mientras que Jojo Moyes es inglesa y Yo antes de ti lo leí hace un tiempo y también me encantó.

 


El libro más finito que tengo es Hoy he soñado contigo, de Noelia Media, pero el más tocho es Los pilares de la tierra, el cual tiene 1038 páginas y no me costó tanto leerlo como El nombre del viento.

 


Cazadores de sombras es totalmente ficción, pero ya os digo yo que me encantaría que fuese real. En libro de no ficción podría poner cualquiera porque en verdad todos son "ficción", pero voy a poner uno en el que no aparezcan hombres lobo, vampiros y demás así que me quedo con Un paseo para recordar.

 


Libros de romance podría poner muchísimos porque me encantan, o sea, los adoro, pero me voy a decantar por Lady Catherine, que también es romance histórico. En libro de acción me quedo con Divergente. No he leído el libro pero sí he visto las películas y tiene mucha acción.

 


Pff. Libro que me haga feliz... Hay muchos libros que me hacen feliz porque me han encantado pero, o ya los mencioné o también me ponen triste porque hay alguna muerte. Por ello, voy a poner El duque más deseado, que es un libro que me gustó pero no me encantó, y como libro que me ponga triste pongo Bajo la misma estrella, que nunca había llorado tanto con un libro.

 

¡Hasta aquí el Book tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
¡Contadme!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    me ha encantado el tag, yo me he leído la trilogía de Bad boy's girl, su primer libro me encantó pero su tercero lo vi totalmente necesario jeje, pero espero que lo disfrutes. Cartas de amor a los muertos es mi lectura actual y me esta gustando mucho, tengo muchas ganas de seguir leyéndolo para ver como termina la historia :).
    Que tengas felices lecturas,
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!