>

viernes, 14 de abril de 2017

Recuento de marzo 2017


¡Buenas!
¡Ya estamos en abril! Qué rápido, ¿verdad? A ver cuándo llega el verano, que ya hay ganas. Pero bueno, esta entrada no es para hablar de las ganas que tengo de que lleguen ya las vacaciones, sino para comentar todo lo que he leído/visto durante el mes de marzo. Ya os adelanto que he leído muy poco, pero sí que he visto unas cuantas películas, series y animes que os pueden interesar. ¡Vamos a ello!


El río robado ~> Desde un principio no me llamaba mucho su sinopsis pero tengo que decir que estuvo mejor de lo que me esperaba. Es un historia sencilla donde solo se profundiza en el protagonista, pero aun así te hace reflexionar en determinados aspectos. Además, el final me impresionó porque pasó algo que no me esperaba para nada. Reseña próximamente. Puntuación: 3/5 (6)

La autopista del amor ~> Con este libro empecé bastante ilusionada pero a medida que iba avanzando fue decayendo y al final me decepcionó bastante. La trama en general me ha gustado pero pasaba todo tan rápido que al final no he empatizado con la protagonista, y eso que quería hacerlo. Reseña próximamente. Puntuación: 2,5/5 (5)


Un espía y medio ~> Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película puesto que decían que era bastante divertida, y sí, tenían razón. Me reí bastante con ella y bueno, película en la que sale Dwayne Johnson película que veo, eso es así. Eso sí, hubo momentos algo lentos y otros en los que hicieron al protagonista demasiado "tonto" pero, de resto, bastante recomendable. Puntuación: 4/5 (8)

La llegada ~> Si tuviera que elegir un adjetivo para describir esta película sería lenta. ¿Esto es del todo malo? No, pero podría haber sido una película de diez si no fuera por el ritmo tan pausado que tiene. Aun así, consigue que quieras seguir viéndola por el enigma que hay desde el minuto uno. Además, el final me sorprendió porque no me lo esperaba para nada. Puntuación: 3,5/5 (7)

La fiesta de las salchichas ~> No he visto película más mala y más grosera en mi vida. Tengo que reconocer que me reí en muchas partes pero, independientemente de eso, es una de las películas que más me han decepcionado. Recuerdo que hasta mis amigas y yo queríamos ir a verla pero menos mal que no lo hicimos porque vaya, connotaciones sexuales por todos lados. Decepción total. Los que la hayan visto, ¿me podéis explicar que fue lo del final? Yo aún estoy que no me lo creo. Puntuación: 1,5/5 (3)

Free! Starting days ~> Hacía mucho tiempo que no veía una película anime y como el anime en el que está basada me encantó de principio a fin, tenía que ver esta película sí o sí. Sin embargo, por lo visto fui con demasiadas expectativas porque no fue lo que me esperaba. Sabía que trataba de cuando los protagonistas del anime eran pequeños pero, ¿de dónde salieron esos dos personajes nuevos? No obstante, eso es lo de menos. Lo más importante es que no estuvo a la altura de mis expectativas y que se me hizo muy lenta y pesada. Puntuación: 3/5 (6)


The walking dead #7. Caps: 11-16 ~> Si al principio la serie se me hizo lenta y algo pesada, estos últimos capítulos han sido de lo mejor. Es verdad que sigue manteniendo ese ritmo tan pausado pero lo que ha pasado en el último capítulo de la temporada... Vaya. Me ha cogido totalmente desprevenida. Si en esta temporada se preparaban para la guerra y me ha dado más de una sorpresa, no quiero ni saber lo que pasará en la próxima temporada. Puntuación: 4,5/5 (9)

Los 100 #4. Caps: 3-6 ~> He visto una cierta mejoría en estos capítulos con respecto a los dos anteriores que vi el mes pasado pero, aun así, la serie sigue sin convencerme. Cada vez noto más que va perdiendo el potencial que tenía en la primera temporada y, aunque ha ocurrido alguna que otra cosa interesante, muchas de ellas fueron predecibles. Va mejorando poco a poco así que ya veremos qué tal al final de temporada. Puntuación (por ahora): 3/5 (6)

Jane the virgin #3. Caps: 12 y 13 ~> A mi parecer, la serie sigue a su ritmo: ni decae ni mejora. Solo vi dos capítulos este mes así que no os puedo decir gran cosa, pero si el giro argumental que hubo me dejó bastante descolocada en lo referente a la vida de los personajes, poco a poco la cosa va volviendo a la normalidad. Además, una de las cosas más representativas de esta serie es el misterio y a día de hoy todavía podemos apreciarlo. Puntuación (por ahora): 4,5/5 (9)

This is us #1. Caps: 2 y 3 ~> El mes pasado empecé esta serie y, aunque solo había visto un capítulo, le di una buena nota. Bueno, pues ahora he visto dos capítulos y no me han decepcionado en absoluto. La historia me gusta y está bastante bien hilada, y los personajes me encantan. Por ahora tan solo os puedo decir eso así que espero ver más capítulos para contaros más. Puntuación (por ahora): 4/5 (8)


Nijiiro days ~> Me apetecía ver un shojo, así que me animé con este anime puesto que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes. En general me ha gustado, pero sí que es verdad que esperaba mucho más romance. La historia es algo simple porque es la típica que podemos ver en casi todos los animes, pero los protagonistas son lo mejor. Son divertidos y, a pesar de todas las burlas que se hacen entre ellos, se nota que son mejores amigos y que están ahí para lo que sea. Me hubiese gustado conocer más acerca de ellos pero, como no, tiene un final abierto así que otro manga más a mi lista de pendientes. Puntuación: 7/10

Love stage ~> Recuerdo que me costó muchísimo empezar este anime porque mi mejor amiga me dijo que tenía que verlo pero, claro, es un yaoi y yo no veo animes de este género a no ser que me los mande ella (tenemos una especie de juego). Bueno, ya había visto con anterioridad dos animes yaois que también comenté por aquí, pero este es el que menos me ha gustado. La historia no ha estado del todo mal, incluso podría haber sido mejor si se hubiera explotado más, pero los personajes han tenido la culpa de que apenas me haya gustado. Eso sí, no todos, pero el protagonista -Izumi- es con el que menos he podido. Se queja prácticamente de todo, no quiere hacer cosas nuevas, no sabe hacer nada (ni hacer la cama), y lo más importante: quiere convertirse en dibujante de manga pero a la mínima crítica se deprime y renuncia a su sueño, en vez de seguir adelante intentándolo. En fin. Puntuación: 6/10

Parasyte ~> Este fue un anime que me recomendó mi hermano y tengo que reconocer que tiene buen gusto (menos mal que no leerá esto). A grandes rasgos, trata sobre unos parásitos que han llegado a la Tierra y que comienzan a poseer a los humanos. Con ello, las personas dejan de "existir" porque ahora quien controla el cuerpo son los parásitos. Sin embargo, al protagonista no le llega a ocurrir esto porque su "alien" no consiguió llegar hasta el cerebro, por lo que ambos empiezan a coexistir y a luchar contra los parásitos que solo quieren a los humanos para comérselos. ¿Al principio la historia puede ser algo simple? Pues sí porque prácticamente todos habremos visto a bichos que controlan a los humanos, pero desde el primer capítulo consigue engancharte y la trama va mucho más allá de matar al resto de los parásitos. Además, el protagonista puede resultar irritante al principio, pero sufre una evolución realmente admirable que hasta podemos considerarlo como un héroe. Puntuación: 8/10

¡Hasta aquí todo! ¿Qué hay de vosotros?
¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Hola!! Pues solo coincidimos en las series, me encantan los 100 y Jane the virgin ni te cuento, los 100 a mí me está encantado esta temporada, tienes que ver los últimos capítulos de la mitad de la temporada, son geniiiales! En cuanto a Jane la tengo un poco dejada, la retomaré a ver dentro de poco pero espero que ya porfin no sea virgen 😅😂 un súper saludo 🙋🏼

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! En lo único que coincidimos es con "La llegada", pero me pasó todo lo contrario, no se me hizo para nada lenta. Es una película que me encantó, tanto por como esta hecha como por la historia. Una pena que los libros no hayan sido de lo mejor, ya tendrás mejores lecturas, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La llegada es una película que no puedo esperar a que se estrene en Colombia, es una pena que te haya parecido lenta aún así la veré a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D No he leído ninguno de estos libros. Acerca de las películas, sólo quiero ver La llegada, espero hacerlo pronto porque le tengo muchas ganas. De series estoy viendo The Walking Dead, y sólo vi un episodio de The 100 pero no creo que la siga. Y no me gustan los animes... >.< Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!