>

jueves, 23 de marzo de 2017

20 Series Tag



¡Buenas!
El último tag que publiqué fue el 20 Songs Tag (click aquí si queréis verlo) y como ya ha pasado bastante tiempo de su publicación, me he animado a traeros uno parecido que he visto en bastantes blogs, pero esta vez relacionado con las series. Si me conocéis, sabréis que a parte de leer también me encanta ver series, pero tengo que reconocer que tengo más series pendientes que acabadas ya que cada dos por tres estoy empezando una nueva (espero no ser la única a la que le pase esto).
¡Empecemos!

SERIE FAVORITA

No me lo tengo que pensar mucho porque The walking dead es mi serie favorita desde hace bastante tiempo. Cada temporada me parece mejor que la anterior y, aunque hay muchos capítulos lentos, entretiene bastante y los giros argumentales no hacen más que sorprenderte, y eso me encanta. Además, no solo son zombies comiéndose a la gente y ya está, sino que también se puede apreciar la poca humanidad que puede llegar a tener la gente. 


SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

No me avergüenzo de ninguna.

PERSONAJE FAVORITO

Aquí no puedo poner a otro que no sea Damon Salvatore. Aparenta ser el típico chico malo con un corazón de piedra, pero en realidad nada de eso. La verdad, no sé porqué pero siento debilidad por este tipo de chicos, tanto en los libros como en las series y películas. Desde que lo vi en Crónicas vampíricas me conquistó y no solo me llamó la atención lo tremendamente atractivo que es, sino también su personalidad y lo gracioso que es. 



SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO TE LO ESPERABAS

Me gusta ver todo lo que esté relacionado con los zombies pero tengo que reconocer que de iZombie no me esperaba mucho. Eso de que en la serie no aparecieran los zombies a los que estaba acostumbrada a ver me echaba para atrás, pero después de ver los primeros capítulos quedé totalmente enganchada y ahora estoy deseando que salgan los capítulos nuevos, que con ese final de temporada tengo que verlos sí o sí.


CON QUÉ PERSONAJE CAMBIAS DE CANAL

Con cualquiera de la serie Gym tony, no la soporto. No he visto serie más mala.


QUÉ SERIE DE TELEVISIÓN QUIERES PROTAGONIZAR

Me gustaría protagonizar varias pero me voy a quedar con Teen Wolf. Los seres sobrenaturales siempre me han llamado la atención así que me encantaría protagonizar esa serie para estar rodeada de todos ellos. Además, así también estaría con Stiles...


SERIE DE TU INFANCIA.

Me es imposible elegir tan solo una así que me quedo con H2O (soñaba con ser una sirena) y Código Lyoko, que la veía con mi hermano todos los días.



CRUSH DE TELEVISIÓN

¿Solo uno? Es imposible quedarme con solo uno porque prácticamente tengo un crush por serie así que aquí voy a hacer trampas. Stiles, de Teen wolf, es uno de los mejores personajes con los que me he encontrado, y ya no solo él, sino también el actor: Dylan O'Brien. A parte de que es bastante atractivo, lo que más me gusta de este personaje es su personalidad y que no hay capítulo en el que no me haga reír. Tate Langdon, de American horror story, es un personaje que no está para nada cuerdo, así de sencillo, pero me llamó la atención desde un principio, no sé por qué. Bellamy es el personaje de Los 100 que peor me caía en la primera temporada, pero ahora hasta se ha convertido en uno de mis personajes favoritos (del odio al amor hay tan solo un paso). Y ya por último, para que este apartado no se alargue demasiado, los otros crushes restantes son: Chuck Bass, de Gossip girl; y Alec, de Shadowhunters.



¿ALGUNA VEZ HAS PUESTO LA CANCIÓN DE UNA SERIE COMO TONO DE LLAMADA?

Pues la verdad es que no. Siempre tengo el móvil en vibración así que, si os soy sincera, no sé ni cuál es el tono de llamada que tengo.

SERIE QUE HAS ABANDONADO TRAS MUCHAS TEMPORADAS

La única serie que he abandonado ha sido Glee. Al principio me gustaba mucho pero creo que al final la dejé en la tercera temporada porque me aburría. 


¿HAS FORRADO TU CARPETA CON FOTOS DE SERIE?

Pues la verdad es que no. Yo soy más de tener pósters en la habitación jaja

LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE

Que yo recuerde, no he hecho ni una locura. Lo único sobresaliente que he hecho es acostarme de madrugada, pero nada más.

MALO FAVORITO.


Negan, de The walking dead, es el más malote que he visto. Es mi villano favorito porque no he visto ser mas despreciable que él, pero a su vez también me gusta su forma de ser porque le da chispa a la serie y porque nunca sabes cómo va a reaccionar.


SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI

Pequeñas mentirosas. Vi los primeros capítulos y no terminó convenciéndome así que dejé de verla. Puede que algún día vuelva a retomarla pero por ahora no.


MEJOR FINAL DE UNA SERIE

Dado que muchas series de las que veo siguen en emisión o ya han acabado pero aún no las he terminado, me quedo con el final de la única serie que he terminado: La chica invisible. El final me gustó pero sí que es verdad que me esperaba muchísimo más porque no le dedicaron el tiempo suficiente. Quedaron muchas cosas abiertas.


MEJOR PILOTO DE UNA SERIE

El de la segunda temporada de American Horror Story. Desde que vi el primer capítulo me enganché y supe que se iba a convertir en mi temporada favorita.


¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES?

¿Con todas las pendientes que tengo? Eso es impensable para mí jaja

SERIES PENDIENTES

Preparaos porque os vais asustar. Las series que tengo pendientes y las cuales espero ver en verano son: la quinta y sexta temporada de American Horror Story, la cuarta, quinta, sexta y séptima temporada de Crónicas vampíricas (no me queda nada), a partir de la primera temporada de Gossip girl, segunda temporada de Shadowhunters, This is us, segunda y tercera temporada de Z Nation, Los Originales, Victoria, Riverdale, Humans, Big little lies, Z: the beginning of everything, Crashing, Another period, The exorcist y Aftermath: El fin del mundo. 

¡VERANO, VEN YA Y NO TE ACABES NUNCA!


PAREJA FAVORITA

Gleen y Maggie, de The walking dead. Gleen me conquistó desde el principio y Maggie fue ganándose mi corazoncito poquito a poquito, pero finalmente los dos me conquistaron.

 

FRASE DE SERIE CON LA QUE TE HAYAS OBSESIONADO

Creo que con ninguna jaja.


¡Hasta aquí el tag!  
¿Coincidimos en algo? ¿Creéis que seré capaz en verano de reducir mi lista de series pendientes a la mitad?
¡Contadme!


4 comentarios:

  1. h20 también es mi infancia jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también amo las series y últimamente desde que tengo Netflix me pasa como a ti que empiezo muchas jajja
    Coincidimos en bastantes, H2O y Código Lyoko fueron mi infancia, amo a Damon Salvatore y Alec es *-*
    A ver si llega ya el verano jajaja
    Me gustó el tag :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué de chicos! Tranquila todas tenemos a uno por serie, es inevitable jaja
    No sabes la pena que me dio abandonar TVD porque Damon me encantaba pero no soportaba a los demás pero por suerte Twitter siempre me obsequia con fotos suyas :P

    Yo tengo pendiente la segunda parte del Tag porque me enrollo más que las persianas y la entrada parecía un libro de Ken Follett jejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Negan, qué malote. También entre los más malos, agregaría al Flash Negro de The Flash.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dar tu opinión!