>

jueves, 23 de marzo de 2017

20 Series Tag



¡Buenas!
El último tag que publiqué fue el 20 Songs Tag (click aquí si queréis verlo) y como ya ha pasado bastante tiempo de su publicación, me he animado a traeros uno parecido que he visto en bastantes blogs, pero esta vez relacionado con las series. Si me conocéis, sabréis que a parte de leer también me encanta ver series, pero tengo que reconocer que tengo más series pendientes que acabadas ya que cada dos por tres estoy empezando una nueva (espero no ser la única a la que le pase esto).
¡Empecemos!

SERIE FAVORITA

No me lo tengo que pensar mucho porque The walking dead es mi serie favorita desde hace bastante tiempo. Cada temporada me parece mejor que la anterior y, aunque hay muchos capítulos lentos, entretiene bastante y los giros argumentales no hacen más que sorprenderte, y eso me encanta. Además, no solo son zombies comiéndose a la gente y ya está, sino que también se puede apreciar la poca humanidad que puede llegar a tener la gente. 


SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

No me avergüenzo de ninguna.

PERSONAJE FAVORITO

Aquí no puedo poner a otro que no sea Damon Salvatore. Aparenta ser el típico chico malo con un corazón de piedra, pero en realidad nada de eso. La verdad, no sé porqué pero siento debilidad por este tipo de chicos, tanto en los libros como en las series y películas. Desde que lo vi en Crónicas vampíricas me conquistó y no solo me llamó la atención lo tremendamente atractivo que es, sino también su personalidad y lo gracioso que es. 



SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO TE LO ESPERABAS

Me gusta ver todo lo que esté relacionado con los zombies pero tengo que reconocer que de iZombie no me esperaba mucho. Eso de que en la serie no aparecieran los zombies a los que estaba acostumbrada a ver me echaba para atrás, pero después de ver los primeros capítulos quedé totalmente enganchada y ahora estoy deseando que salgan los capítulos nuevos, que con ese final de temporada tengo que verlos sí o sí.


CON QUÉ PERSONAJE CAMBIAS DE CANAL

Con cualquiera de la serie Gym tony, no la soporto. No he visto serie más mala.


QUÉ SERIE DE TELEVISIÓN QUIERES PROTAGONIZAR

Me gustaría protagonizar varias pero me voy a quedar con Teen Wolf. Los seres sobrenaturales siempre me han llamado la atención así que me encantaría protagonizar esa serie para estar rodeada de todos ellos. Además, así también estaría con Stiles...


SERIE DE TU INFANCIA.

Me es imposible elegir tan solo una así que me quedo con H2O (soñaba con ser una sirena) y Código Lyoko, que la veía con mi hermano todos los días.



CRUSH DE TELEVISIÓN

¿Solo uno? Es imposible quedarme con solo uno porque prácticamente tengo un crush por serie así que aquí voy a hacer trampas. Stiles, de Teen wolf, es uno de los mejores personajes con los que me he encontrado, y ya no solo él, sino también el actor: Dylan O'Brien. A parte de que es bastante atractivo, lo que más me gusta de este personaje es su personalidad y que no hay capítulo en el que no me haga reír. Tate Langdon, de American horror story, es un personaje que no está para nada cuerdo, así de sencillo, pero me llamó la atención desde un principio, no sé por qué. Bellamy es el personaje de Los 100 que peor me caía en la primera temporada, pero ahora hasta se ha convertido en uno de mis personajes favoritos (del odio al amor hay tan solo un paso). Y ya por último, para que este apartado no se alargue demasiado, los otros crushes restantes son: Chuck Bass, de Gossip girl; y Alec, de Shadowhunters.



¿ALGUNA VEZ HAS PUESTO LA CANCIÓN DE UNA SERIE COMO TONO DE LLAMADA?

Pues la verdad es que no. Siempre tengo el móvil en vibración así que, si os soy sincera, no sé ni cuál es el tono de llamada que tengo.

SERIE QUE HAS ABANDONADO TRAS MUCHAS TEMPORADAS

La única serie que he abandonado ha sido Glee. Al principio me gustaba mucho pero creo que al final la dejé en la tercera temporada porque me aburría. 


¿HAS FORRADO TU CARPETA CON FOTOS DE SERIE?

Pues la verdad es que no. Yo soy más de tener pósters en la habitación jaja

LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE

Que yo recuerde, no he hecho ni una locura. Lo único sobresaliente que he hecho es acostarme de madrugada, pero nada más.

MALO FAVORITO.


Negan, de The walking dead, es el más malote que he visto. Es mi villano favorito porque no he visto ser mas despreciable que él, pero a su vez también me gusta su forma de ser porque le da chispa a la serie y porque nunca sabes cómo va a reaccionar.


SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI

Pequeñas mentirosas. Vi los primeros capítulos y no terminó convenciéndome así que dejé de verla. Puede que algún día vuelva a retomarla pero por ahora no.


MEJOR FINAL DE UNA SERIE

Dado que muchas series de las que veo siguen en emisión o ya han acabado pero aún no las he terminado, me quedo con el final de la única serie que he terminado: La chica invisible. El final me gustó pero sí que es verdad que me esperaba muchísimo más porque no le dedicaron el tiempo suficiente. Quedaron muchas cosas abiertas.


MEJOR PILOTO DE UNA SERIE

El de la segunda temporada de American Horror Story. Desde que vi el primer capítulo me enganché y supe que se iba a convertir en mi temporada favorita.


¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES?

¿Con todas las pendientes que tengo? Eso es impensable para mí jaja

SERIES PENDIENTES

Preparaos porque os vais asustar. Las series que tengo pendientes y las cuales espero ver en verano son: la quinta y sexta temporada de American Horror Story, la cuarta, quinta, sexta y séptima temporada de Crónicas vampíricas (no me queda nada), a partir de la primera temporada de Gossip girl, segunda temporada de Shadowhunters, This is us, segunda y tercera temporada de Z Nation, Los Originales, Victoria, Riverdale, Humans, Big little lies, Z: the beginning of everything, Crashing, Another period, The exorcist y Aftermath: El fin del mundo. 

¡VERANO, VEN YA Y NO TE ACABES NUNCA!


PAREJA FAVORITA

Gleen y Maggie, de The walking dead. Gleen me conquistó desde el principio y Maggie fue ganándose mi corazoncito poquito a poquito, pero finalmente los dos me conquistaron.

 

FRASE DE SERIE CON LA QUE TE HAYAS OBSESIONADO

Creo que con ninguna jaja.


¡Hasta aquí el tag!  
¿Coincidimos en algo? ¿Creéis que seré capaz en verano de reducir mi lista de series pendientes a la mitad?
¡Contadme!


6 comentarios:

  1. h20 también es mi infancia jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también amo las series y últimamente desde que tengo Netflix me pasa como a ti que empiezo muchas jajja
    Coincidimos en bastantes, H2O y Código Lyoko fueron mi infancia, amo a Damon Salvatore y Alec es *-*
    A ver si llega ya el verano jajaja
    Me gustó el tag :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué de chicos! Tranquila todas tenemos a uno por serie, es inevitable jaja
    No sabes la pena que me dio abandonar TVD porque Damon me encantaba pero no soportaba a los demás pero por suerte Twitter siempre me obsequia con fotos suyas :P

    Yo tengo pendiente la segunda parte del Tag porque me enrollo más que las persianas y la entrada parecía un libro de Ken Follett jejeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Negan, qué malote. También entre los más malos, agregaría al Flash Negro de The Flash.

    ResponderEliminar
  5. 😁 20 Series Tag

    Holis voy a comentar tu tag :D y ver si yo puedo decir algo que seguro no porque hace tantísimo que no veo Occidente xD

    SERIE FAVORITA

    Mi serie favorita era One Tree Hill. Digo era porque yo la veía hace muchos años y la veía en emisión en España (no emision original) y pues recuerdo que me fui de vacaciones cuando emitían la 5 temporada y me quedé sin verla y no es como si yo hubiera tenido Internet (debo de ser de las pocas que tienen Internet desde hace 3 años) y pues jamás aprendí como ver de ese modo series occidentales 😅 y sigo 😂.

    Pero One tree Hill era mi serie favorita porque trataba temas super importantes y yo amaba mucho a los personajes pero sobre todo la pareja de Nathan/Haley.

    --

    Sólo vi 2 capis de The walking dead pero fue porque mi hermano se puso a verla en el salón y no quise irme jaja y nah yo soy incapaz de ver nada que de miedo.

    Guay que tu la disfrutes y ames tanto!

    SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES

    No me ha pasado, sería ridículo

    PERSONAJE FAVORITO

    Isak de Skam. Podría haber puesto a otro pero a mi mente ha venido él igual que viene 20000 veces al día su actor. Adoro muchísimo a Isak aunque tenga pendiente ver la T1/2 y yo haya sido traidora y sólo haya visto la 3 (donde es prota <3) y la 4. Adoro con locura al actor y al personaje. Isak crece muchísimo durante la historia y le admiro un montón. Tiene un corazón más dulce de lo que parece.

    --

    Me encantan los gifs del bombón de Ian. Mi primera serie fue una de él xD. De esta serie vi capis sueltos y me entretenian pero es demasiado líos fantasia/amoríos para mi.

    Damon os tiene locas jaja (yo leí el de papel y puf no me gustaba)

    ResponderEliminar
  6. SERIE A LA QUE TE HAS ENGANCHADO Y NO TE LO ESPERABAS

    Pongo un anime. Kamisama T1. Yo me enganché y no podía creérmelo 😲😲.

    --

    Me has dejado intrigada con Izombie 😲. Me encanta la portada y eso de que no sean los típicos zombies. Informame y dime si es de miedo xD

    CON QUÉ PERSONAJE CAMBIAS DE CANAL

    No se. No puedo responder pues si alguna vez pasó ya no recuerdo xD

    --

    Es que Gym tony es terrible.


    QUÉ SERIE DE TELEVISIÓN QUIERES PROTAGONIZAR

    Bella y Bestia TEMPORADA UNO. Que sea la t1 es clave pues para mi luego la historia quedó destrozada. Pero la T1 la veo y vuelvo a ver y siempre me enamora. Cat me encantaba y esa bestia tímida también y tenían momentazo preciosos.

    --

    Nunca vi Teen Wolf pero quiero. Y también quiero conocer a ese actor!! <3

    SERIE DE TU INFANCIA.

    Embrujadas / Sabrina: Cosas de Brujas / Nada es para siempre. Fue las 2 series de cuando era más pequeña. No se que pensaría ahora pero de niña las amaba (Embrujadas no terminé de verla por el tema emision y no internet)

    H2O también la vi 😲 pero nunca entera.

    CRUSH DE TELEVISIÓN

    Tarjei Sandvik Moe (Skam 3) y el actor que interpreta a Lucas en One tree hill (le conocí en Las chicas gilmore). No puedo no decir a ellos 2 <3.

    Me encantaron tus mega numerosos crush aunque no conozco a ninguno 😲.

    ¿ALGUNA VEZ HAS PUESTO LA CANCIÓN DE UNA SERIE COMO TONO DE LLAMADA?

    No. Yo también vibración aunque si tuve una canción de Pastora Soler pues me encanta.

    SERIE QUE HAS ABANDONADO TRAS MUCHAS TEMPORADAS

    No ha pasado pues muchas series sólo las he visto en suelto pero se que habría abandonado Como conocí a vuestra madre jaja

    Glee quiero verla 😲

    ¿HAS FORRADO TU CARPETA CON FOTOS DE SERIE?

    De actores cuando era cría.

    LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO POR UNA SERIE

    Lo mismo digo.

    MALO FAVORITO.

    La verdad es que no tengo.

    SERIE QUE LE GUSTA A TODO EL MUNDO MENOS A TI

    No estoy muy puesta en series así que no se 😨.

    Vero adoraba Pequeñas mentirosas hasta que llegó a la temporada 4 y le aburre jaja. Yo paso.

    MEJOR FINAL DE UNA SERIE

    Skam 4 último clip? XD

    No recuerdo como acababan las series que terminé 😣

    La chica invisible quiero verla pues vi algún capi suelto.

    MEJOR PILOTO DE UNA SERIE

    A mi me encantó el piloto de Bella y Bestia 1 <3.

    ¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES?

    Me encanta volver a encontrarme con los personajes que amo, así que si.

    SERIES PENDIENTES

    De las que has nombrado quiero ver: Shadowhunters, This is us, Riverdale, Big little lies, y más xD. También LWorld, El cuento de la criada, y algunas BL.

    PAREJA FAVORITA

    ISAK Y EVEN SIN NINGUNA DUDA. LOS AMO CON LOCURA 😄. No puedo explicar con palabras lo que siento por ellos son la definición del amor para mi. Les quiero muchísimo y ese sentimiento creció a lo largo de la 3 y 4 temporada. Les echo tanto de menos que lloro :/.

    Maravilloso tag el tuyo <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!