>

viernes, 2 de diciembre de 2016

Reto 3 días, 3 citas | Día 3


¡Hola!
Hoy vengo con la última entrada de mi nominación  al reto 3 días, 3 citas. La cita que voy a publicar es un poco más larga que las anteriores, pero te hace reflexionar y, por eso mismo, está entre mis favoritas.
El reto consiste en elegir tres citas que nos hayan gustado entre todos los libros que hayamos leído y publicarlas en tres días.
Antes de empezar, quiero dar las gracias al blog Entre páginas y novelas por haberme nominado. 


REGLAS:

Agradecer a la persona que te nominó
Publicar una cita cada día durante 3 días
Nominar a 3 personas en cada entrada.


Y la cita elegida es...


"Cuando tienes todo el futuro por delante, es mucho más fácil sobrellevar un presente de escasez. Nunca he entendido a esa gente que dice que solo existe el presente y que hay que disfrutarlo sin pensar en el ayer ni en el mañana. Como si el pasado y el futuro no condicionaran de manera determinante el presente. Como si fuera lo mismo el presente de un chaval de veinte años que el de un anciano de ochenta. ¿Acaso pesa lo mismo un presente en el que solo hay futuro que un presente en el que ya solo queda pasado?"
-No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Mis nominados son...

¿Os ha gustado la cita? ¿Habéis leído el libro?
¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    Gracias por nominarme y además me parece un reto muy muy bonito!! En cuanto tenga claro qué empezar a publicar me pongo con ello.
    PD: me encantó No culpes al karma... tiene momentos muy divertidos.

    Besotes! Te aviso cuando suba el reto ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La cita es impresionantemente larga xD
    El libro no me gusto tanto como esperaba. Me pareció muy simple, pero dentro de lo que cabe fue una lectura entretenida. Sin embargo la frase no podría gustarme más. Sin duda es muy interesante, y estoy de acuerdo con todo lo que dice.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :D
    Graaaacias por nominarme, la verdad es que mola mucho este reto. Aún no me he leído este libro, y tengo mucho interés, la peli al menos esta gustando mucho.
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!